Y en Tablada....Este es un Hispano Suiza HS661B de 30 mm.
Y en Tablada....Este es un Hispano Suiza HS661B de 30 mm.
PROCESO 40/03-001-LPUB23 | Adquisición de rotables para la recuperación de las aeronaves DHC-6 TWIN OTTER matricula T-90 y T-86 que están en intervención en el Área Material Quilmes 1) BID TERMS AND CONDITIONS, AVAILABLE AT: PROCESO 40/03-001-LPUB23 T&C 2405 I STREET NW, 4TH FLOOR, WASHINGTON DC 20037 FROM 8:00 to 12:00 2) PLACE AND TIME FOR TERMS AND CONDITIONS CONSULTATION: 2405 I STREET NW, 4TH FLOOR, WASHINGTON DC 20037 FROM 8:00 a.m to 12:00 p.m. 3) SUBMISSION OF BID: 2405 I STREET NW, 4TH FLOOR, WASHINGTON DC 20037 TIME: FROM 8:00 TO 13:00 4) BID OPENING PLACE: 2405 I STREET NW, 4TH FLOOR, WASHINGTON DC 20037 TIME: 10:00 AM | 24-Aug-2023 | 02-Oct-2023 10:00a |
Deben haber sido no más de 12. Yo iba en la falda de mi madre y veía como puntos luminosos lo que debían ser los bochones prendidos marcando la pista (ésta es la parte más vívida del recuerdo). Solo mujeres con los hijos.
P.D.: hasta los 8 años viví en Villa Mercedes y tengo más recuerdos de los Avro Lincoln.
Apa la papa, esa era la suma que pedían de adelanto por los F16 o eran 6MDD?La Guerra en Ucrania y la liberación de fondos, las razones de la Fuerza Aérea Argentina para dejar sin efecto el contrato de reparación del Mi-171E H-94
A fines del mes de agosto, la Fuerza Aérea Argentina informaba oficialmente la decisión de dejar sin efecto el contrato que la institución había rubricado con la compañía rusa Kosmo Technopromexport para el mantenimiento y reparación del helicóptero Mil Mi-171E H-94. Las razones esgrimidas por la Fuerza fueron los cambios de las condiciones contractuales provocados por el conflicto en Ucrania, así como la necesidad de disponer de fondos a los fines de cumplir con todos los objetivos y metas propuestas por la superioridad.
La Guerra en Ucrania y la liberación de fondos, las razones de la Fuerza Aérea Argentina para dejar sin efecto el contrato de reparación del Mi-171E H-94
A fines del mes de agosto, la Fuerza Aérea Argentina informaba oficialmente la decisión de dejar sin efecto el contrato que la institución había rubricadowww.zona-militar.com
Detalles adicionales:
- El contrato para mantenimiento fue de más de USD 5 millones de dólares. Solo para el H-94
- Se busca dejar sin efecto el acuerdo debido a la falta de U$D, por lo que propuso transferir la $ de Europa a EE.UU.
5Apa la papa, esa era la suma que pedían de adelanto por los F16 o eran 6MDD?
No,que entendieron? los 5M era para el H-94,no se tocaban ,eran para el H-94,como no se puede hacer la ICM,se decide transferirlos a la Agregaduria en USA para pagar rotables,repuestos o alguna cuota de los Huron o de otro plan.Nada que ver con el F-16....lean bien,la FAA no pone un solo dolar por el F-16,y la primer cuota de los F-16 y armamento es muuuuucho mas que 5M de USD,....USA puede ayudar con 40 M de USD iniciales, si el gobierno acepta la compra.Apa la papa, esa era la suma que pedían de adelanto por los F16 o eran 6MDD?
No,que entendieron? los 5M era para el H-94,no se tocaban ,eran para el H-94,como no se puede hacer la ICM,se decide transferirlos a la Agregaduria en USA para pagar rotables,repuestos o alguna cuota de los Huron o de otro plan.Nada que ver con el F-16....lean bien.
Este tema lo sé de primera fuente,los 5M para el H-94 no se podian tocar,eran para el H-94 y estaban listos los otros 5M para el H-95.
Ahora esos 5M de USD se van a USA para pagar cosas del FMS.
Como se va cerrando la gestion,hay que dejar todo en orden y ver cuales son los planes del proximo JEMGFA.
Para el F-16 la FAA no va poner un solo dolar.
@me262 ............. o el que sepa.............. con el precio de 2 ICM de un Mil Mi-8/171E ompras uno nuevo?
O estoy diciendo alguna barbaridad
Saludos
Los MI 171E como son los de la FAA no bajan de 15/17 M de USD cada uno....y me estoy quedando corto,por no buscar una cotizacion actual con la avionica nuestra y otras capacidades.@me262 ............. o el que sepa.............. con el precio de 2 ICM de un Mil Mi-8/171E ompras uno nuevo?
O estoy diciendo alguna barbaridad
Saludos
Un Mi-171 nuevo comienza a cotizar en los 10/12 palitos verdes y de ahí hacia arriba según cantidades, fechas de entrega, equipamiento, logística, etc.
Los MI 171E como son los de la FAA no bajan de 15/17 M de USD cada uno....y me estoy quedando corto,por no buscar una cotizacion actual con la avionica nuestra y otras capacidades.
Te lo explique arriba cuanto sale un (1) CH-46E sacado del AMARC y llevado a Columbia Helicopters.Excelente aporte, muchas gracias................. la pregunta aunque difícil saber agora cuanto podría salir los CH-46 y su puesta a punto............... ya se que es difícil saber
Saludos
Hoy los tendriamos a los tres preservados bajo nylon en un hangar...los tres se habrían vencido con 2500 hs.
Te lo explique arriba cuanto sale un (1) CH-46E sacado del AMARC y llevado a Columbia Helicopters.
Con cabina full glass ,comm/ nav nuevos,radar Bendix RD multicromatico,mas miscelaneas para CSAR y operar en la Antartida: como maximo OCHO (8) M de USD,financiados por FMS.
Asi lucirá el T-90 cuando salga del AMQ,segun la programacion de su ICM,allá por marzo de 2024.Cuanto falta!!! en este pais puede pasar cualquier cosa antes,el T-90 estuvo parado en el AMQ por mas de 15 años asi que su inspeccion es mas una PDM que una ICM,y hay rotables licitados en USA y Canadá.
La X Brigada Aerea tendrá en 2024 cuatro (4) DH6C-200 (300) operativos.
En el AMQ todavia mantiene el viejo esquema de pintura de los años 70.
Licitacion
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1) BID TERMS AND CONDITIONS, AVAILABLE AT: PROCESO 40/03-001-LPUB23 T&C
2405 I STREET NW, 4TH FLOOR, WASHINGTON DC 20037
FROM 8:00 to 12:00
2) PLACE AND TIME FOR TERMS AND CONDITIONS CONSULTATION:
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FROM 8:00 a.m to 12:00 p.m.
3) SUBMISSION OF BID:
2405 I STREET NW, 4TH FLOOR, WASHINGTON DC 20037
TIME: FROM 8:00 TO 13:00
4) BID OPENING PLACE:
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TIME: 10:00 AM24-Aug-2023 02-Oct-2023 10:00a