Las PDM deberían volver a la FAA, como lo fue durante mucho tiempo, o fuera del país, en empresa homologada.
Ya lo expliqué que con Menen se fue el 90% del personal capacitado para PDM del GT1,se acogieron al retiro voluntario,era el apogeo de LAPA,DINAR,CATA,tambien AA y AU,se fueron a trabajar con mejores sueldos.Hoy hay que empezar de nuevo como en 1968 enviando personal civil y militar,pero mucho mas civil por el trabajo constante,enviarlos a USA a Lockheed a recibir entrenamiento,montar otra vez el ultimo hangar que era el autorizado por Lockheed para las PDM,cuenta con un puente grua que levantaba superficies moviles del C-130 y el empeaje,talleres a los costados y turnos cada 8 horas,tres turnos por dias,se hacia toda la PDM desde motores,tanques,planos y sup,moviles,avionica y helices en forma conjunta con el AMQ,FMA,y Rio Cuarto.
En 1978 hasta un Hercules de la FACH tuvimos como cliente.
Ahora el hangar de tanques está destruido por Dietrich y Cia,los civiles ganan muy poco y ya no hay ingresos de personal tecnico civil.
El hangar despues se transformaba para hacer pintura,con una gran carpa de pvc en su interior y secadores de humedad relativa se pintaban los aviones.
Mucha tecnologia y esfuerzo que no volverá y asi estamos.