no es una maniobra fácil para nada....Se está aproximando. No creo que se haga revo con una aproximación recta, directa a la cesta.
@BIGUA82 , seguro que lo puede explicar mejor.
Otra posibilidad que se me ocurre, es que sea la primera vez del piloto, en estos menesteres, y no siempre se emboca a la primera.
Además de lo que te marcaron antes... TRES Hurón... de dónde?
No es UC-12 Huron..De donde, pues de que hay un Super King Air 200 que no fue
convertido en Cormoran, el 1-F-43 (0745) que integra la escuadrilla
Aeronaval de Propósitos Generales a este es que se unieron
los dos UC-12 Huron recientemente llegados desde EEUU
Saludosss
Llegaron los dos o solo uno, a la fecha ?.De donde, pues de que hay un Super King Air 200 que no fue
convertido en Cormoran, el 1-F-43 (0745) que integra la escuadrilla
Aeronaval de Propósitos Generales a este es que se unieron
los dos UC-12 Huron recientemente llegados desde EEUU
Saludosss
No hay una Escuadrilla de Prop Grales (PROPOGEN en decada del 70), Todos los B-200 del COAN integran la Esc. Aeronnav. de Vigilancia Marítima, uniendose los B-200 F que antes eran de la Agrupación Aerofotográfica..De donde, pues de que hay un Super King Air 200 que no fue
convertido en Cormoran, el 1-F-43 (0745) que integra la escuadrilla
Aeronaval de Propósitos Generales a este es que se unieron
los dos UC-12 Huron recientemente llegados desde EEUU
Saludosss
No es UC-12 Huron.
No hay una Escuadrilla de Prop Grales (PROPOGEN en decada del 70), Todos los B-200 del COAN integran la Esc. Aeronnav. de Vigilancia Marítima, uniendose los B-200 F que antes eran de la Agrupación Aerofotográfica.
Correcto para los Hurón, pero ello no hace que se forme una escuadrilla dentro de otra. La EA1V tiene tareas subsidiarias, como ser el Sostén Logístico Movil Liviano, que lo ahora lo hará con los "G" (Hurones). Los B-200 incorporados en los 70 fueron modificados, algunos para funciones de aerofotografía "F" y otros para vigilancia "M". quedaron sin modificar creo que uno (el 41) que mantiene característica "G" que actualmente está S/S. A modo de ejemplo el Porter tiene característica "G" y fue operado por la EA2S desde el 2000, en fuenciones de SLM.--El Super King Air 200 que no fue llevado a Cormoran y los dos TC-12B Huron
si bien están dentro de la Escuadrilla Aeronaval de Vigilancia Marítima su función será
el dé brindar logística y transporte de allí la matricula con la "G"
TC-12B Huron (1-G-49)
Saludosss
Los SEM ya vuelan?
sabe el gobierno que son los SEM/SUE???-Mientra este el actual gobierno los SUE/SEM no volaran
Saludosss
Posicion de estabilizada o pre-contacto,el piloto del caza se acercó a la canasta desde la posicion de observacion,que es lateral y arriba del empenaje del KC-130,ahora vuela atras de la canasta estabilizando su posicion de pre contacto,luego le será autorizado el contacto.
Gracias!Posicion de estabilizada o pre-contacto,el piloto del caza se acercó a la canasta desde la posicion de observacion,que es lateral y arriba del empenaje del KC-130,ahora vuela atras de la canasta estabilizando su posicion de pre contacto,luego le será autorizado el contacto.
Esto es sin silencio de radio,todas la ordenes se dan en VHF de reabastecimiento,que la selectan en tanquero y los cazas.
Con silencio de radio todo se hace si emitir,y las maniobras son las mismas que se han ejercitadas muchas veces,la autorizacion de contacto,combustible fluyendo o sistema inoperativo se dan con el semaforo del pod.
Ademas si el KC-130 enciende la baliza o luz de navegacion del fuselaje inferior,es una orden tajante "ESPANTE"...quiere decir que se aleje,el KC-130 tiene algun problema.
están en Espora los T-34C?
por que me pareció ver uno el otro día... sino capaz que Espora fué parte de esa visita...
No hay algún pequeño programa de puesta en valor?
A esa aeronave hay que sumarle otra en igual condición judicial, que no está en exposición pero si restuarada, el CTA-15 uno de los dos DC-3 que realizaron el primer cruce argentino al Polo Sur.Sí, es la navegación de fin de curso de la ESAN. No recuerdo si siguen más al sur de Espora, pero se quedan varios días ahí.
Tengo entendido que mientras estén como parte de una causa judicial no se puede hacer nada. De hecho, el MUAN constantemente (como señaló Porter) restaura alguna aeronave (al ritmo que puede), pero a estos me parece que no pueden ni sacarles las telas de araña.
A esa aeronave hay que sumarle otra en igual condición judicial, que no está en exposición pero si restuarada, el CTA-15 uno de los dos DC-3 que realizaron el primer cruce argentino al Polo Sur.