Muchas gracias.
Una lastima lo del T6, de no haber completado el proyecto inicial.Porque MM y MPB bajaron de 24 a 12 T6C+ cuando el Congreso de USA y la DSCA habian aprobado en tiempo record la solicitud de la FAA.
Doce iban al GAE y doce a la III Brigada Aerea,solo se cumplió la mitad del plan,los del GAE.
Dos veces la FAA intentó convencer a MM otra vez,ya que el caso quedó abierto,y fue por mas ,por AT6 y dos veces dijo NO,no son necesarios,no hay hipotesis de conflicto para su empleo.
Entonces la FAA fue por el plan B:
1.EMB312 Tucano con upgrade de cabina,con cuatro aviones terminados de un total de doce,y hace poco se llevaron de la EAM uno mas de los cinco que quedaban fuera de servicio,creo que si seguimos asi sin Fenix,serán 14 los EMB 312 finales,para el año 2026.
2.Proyecto Fenix,que creo que nunca pasará de un solo avion,sin ningun apoyo del estado
Ese el que Usted subió es un AT-6
El plan que lleva adelante la FAA con sus propios recursos,de ahi que sea tan lento,es para doce (12) EMB 312,la FAA siempre quiso,cuando se le cerró las puertas al T6C+/ AT6,hacer el upgrade de cabina en Embraer como los T-27.Una lastima lo del T6, de no haber completado el proyecto inicial.
Y por otro lado, bien por recuperar los Tucano. Son 14 el total de las uniddes previstas?
Por?Amigos
No se puede sacar fotos de la cabina del Texan II de la FAA
Donde hubiere optado por la opción de 24 texan los EMB Tucano se daban de baja?Porque MM y MPB bajaron de 24 a 12 T6C+ cuando el Congreso de USA y la DSCA habian aprobado en tiempo record la solicitud de la FAA.
Doce iban al GAE y doce a la III Brigada Aerea,solo se cumplió la mitad del plan,los del GAE.
Dos veces la FAA intentó convencer a MM otra vez,ya que el caso quedó abierto,y fue por mas ,por AT6 y dos veces dijo NO,no son necesarios,no hay hipotesis de conflicto para su empleo.
Entonces la FAA fue por el plan B:
1.EMB312 Tucano con upgrade de cabina,con cuatro aviones terminados de un total de doce,y hace poco se llevaron de la EAM uno mas de los cinco que quedaban fuera de servicio,creo que si seguimos asi sin Fenix,serán 14 los EMB 312 finales,para el año 2026.
2.Proyecto Fenix,que creo que nunca pasará de un solo avion,sin ningun apoyo del estado
Ese el que Usted subió es un AT-6
Claro se vendian o pasaban a desprogramacion en reserva....la FAA ya aprendió.Donde hubiere optado por la opción de 24 texan los EMB Tucano se daban de baja?
El cazador cazado....Amigos
Reconquista Vuela 2019
Saludos
El cazador cazado....
La Fuerza Aérea Argentina licita la compra de componentes y servicios para sus helicópteros desplegados en Chipre
La Fuerza Aérea Argentina inició una serie de procesos licitatorios que tienen como objeto la adquisición de componentes y contratación de servicioswww.zona-militar.com