Muchas gracias por la explicación con la foto, se ve y se entiende mucho mejor! Por lo que se ve de la foto los hangares 7 y 8 que destruyeron parecían mucho mejor armados que los dos que le quedaron a la derecha a los Hércules, una lastima.Estimado Igwaith
Para que no "quede en el aire" y puedas entender lo por mi escrito y descripto
Hangares 3 y 4 de los Sistemas de Armas FOKKER,como verá son una construccion de hormigon y albañileria muy bien lograda,son amplias naves que alojaban en su momento dos F-27 y dos F-28,hoy estos hangares estan para el mantenimiento e ICM de Fokker F-28.
De izquierda a derecha,esta fotografia es de antes de la llegada de A-2000-
1.Se ve la plataforma de LADE,al frente estaba la terminal de pasajeros de LADE,ahora ahi está eificada la terminal aerea El Palomar de A-2000 totalmente abandonada.
2.El paño verde que le continua,está todo bajo cemento,esa es ahora una plataforma en desuso,ahi estacionaban los aviones que operaban en El Palomar,al fondo se el fronton de paleta destruido,todo a lo largo hay arboles que ya no estan,le siguen los hangares 8 y 7 destruidos,el de B-707 y el de tanques de C-130,precisamente está el TC-100 (en ese momento LV-APW) y dos C-130 que marcarian hasta a donde llegó A-2000,luego sigue la TWR y los cuatro,no son tres hangares historicos,dos los usa la ENET como talleres (la ENET está al frente del fronton de pelota a paleta).
Sigue a la derecha el ingreso a la plataforma y el cuartel de bomberos de la PFA,siguen los hangares 3,4 de Fokker,un pequeño paño verde y atras otros hangares historicos que corresponden a la logistica antartica,son dos y otro de mantenimiento de la Primera Brigada.
Giramos a la derecha y ahi estan los dos hangares de C-130,al frente se ven los Hercules.
1.Como es nuestra realidad con respecto al transporte mediano con capacidad de carga y la calidad de las ICM en los F-28,van a operar por 10 años másMuchas gracias por la explicación con la foto, se ve y se entiende mucho mejor! Por lo que se ve de la foto los hangares 7 y 8 que destruyeron parecían mucho mejor armados que los dos que le quedaron a la derecha a los Hércules, una lastima.
Creo que es imperativo recuperar los dos hangares destruidos, y en lo posible construir alguno mas si algún día queremos tener un escuadrón completo de Hércules y poder hacerles mantenimientos en la misma brigada.
No se muy bien que proyección tendrían en un futuro los 4 hangares históricos y los dos de Fokker con la llegada de futuros SDA, llámese Spartan, KC 10 o mas 737. Y con la eventual baja merecida cuando le lleguen sus reemplazos de los F-28.
De todas formas creo que todavía hay espacio para construir sin necesidad de construir encima de otra cosa, pero si algún día tenemos 3 escuadrones operativos con un buen numero de aviones, hay que planteárselo creo yo.
Saludos, y un gran abrazo.
En esas imágenes está todo la carne a la parrilla el poder aéreo actual del país.Por alguna razón las excelentes fotografias de Ari Detomasi se borraron y aprovechando que publicó la segunda tanda,haré un compilado del registro de este excelente spotter sobre el Ejercicio Integrador 2023 realizado en la V Brigada Aerea.
Si,ese fue el evento en FAdeA...ahora parece que no hay lugar para el TC-61 bajo hangar,van a ingresar estos Airbus de Viva Air en el primer hangar.
No tenes protección, perdón la Rana no tiene protección.En cuántos minutos llega un F-16 tandilero a CABA para protegerme y al complejo? A velocidad punta digamos.
Y Bell 412.
Ah bien BIGUAS, pero no lo habias nombrado en el pos anterior. Y no sabia que era donde se habia sacado la foto
Si estuvo representado como Buho con FLIR,mire las fotografias,ademas fue desde donde se sacó la fotografia de "el caminar de los elefantes",por eso subi las fotografias desde adelante y desde atras y una desde la cabina del Buho
Fotasa
Si estuvo representado como Buho con FLIR,mire las fotografias,ademas fue desde donde se sacó la fotografia de "el caminar de los elefantes",por eso subi las fotografias desde adelante y desde atras y una desde la cabina del Buho
...esa foto no es de un Texan es un WolverinePor qué no hay un thread exclusivo para el Texan II de la FAA?
Hay que ponerles todo ésto y pronto olvidaremos al Fénix y al Tucano
Si, y...esa foto no es de un Texan es un Wolverine
A como?.$Si, y
...es dificil que a un Texan II le puedas poner todo eso?Si, y
Pero los aviones se transforman a lo largo de su carrera, me extraña....es dificil que a un Texan II le puedas poner todo eso?
Porque MM y MPB bajaron de 24 a 12 T6C+ cuando el Congreso de USA y la DSCA habian aprobado en tiempo record la solicitud de la FAA.Por qué no hay un thread exclusivo para el Texan II de la FAA?
Hay que ponerles todo ésto y pronto olvidaremos al Fénix y al Tucano