Si, lo vi, pero creo que eso que señalas, es el tanque suplementario. El AM-39, no es tan puntiagudo
Si, lo vi, pero creo que eso que señalas, es el tanque suplementario. El AM-39, no es tan puntiagudo
Cuántos reabastecimientos hubo de SuE con Hércules durante la guerra?
No misiones, aviones en total.
Gracias
Gracias-Los SUE en Malvinas realizaron cuatro misiones de combate, la primera
se cánselo en pleno vuelo de las otras tres ya conocemos la historia
-Los SUE en todas las misiones se reabasteció en las "Chanchas" al menos
una vez, salvo en la misión del 30 de Mayo donde las "chanchas" llevaron
a remolque a los SUE y a los A-4 por un buen tramo de la ruta.
Saluddosss
Fueron cinco las misiones:-Los SUE en Malvinas realizaron cuatro misiones de combate, la primera
se cánselo en pleno vuelo de las otras tres ya conocemos la historia
-Los SUE en todas las misiones se reabasteció en las "Chanchas" al menos
una vez, salvo en la misión del 30 de Mayo donde las "chanchas" llevaron
a remolque a los SUE y a los A-4 por un buen tramo de la ruta.
Saluddosss
Fueron cinco las misiones:
01/05 Colombo/Machetanz, volvieron por pérdida de combustible después del reabastecimiento,
04/05 Bedacarrtz/Mayora, hundieron el Sheffield,
23/05 Agotegaray/Mariani, no encontraron el blanco,
25/05 Curilovic/Barraza, hundimiento del Atlantic Conveyor, y
30/05 Francisco/Collavino, ataque al Incencible.
En ese momento la 2da Escuadrilla tenía 10 pilotos, por lo que cada uno cumplió una misión.
también se podría haber esperado a que llegaran los TR-1700 y las primeras MEKO-360... y que coincidía casualmente con la baja programada del HMS Hermes y la retirada/venta del HMS Invincible.Por que no esperamos a que llegaran todos los SE, mas los misiles!!.
Por que no esperamos a que llegaran todos los SE, mas los misiles!!.
O por calentura de un grupo de borrachos, dementes, mal asesorados y sedientos de poder, con la misma compresión estratégica, de la que tengo yo en física nuclear.también se podría haber esperado a que llegaran los TR-1700 y las primeras MEKO-360... y que coincidía casualmente con la baja programada del HMS Hermes y la retirada/venta del HMS Invincible.
las guerras se libran con lo que se tiene en el momento que ocurren...
Que lindo cuando empieza a moverse la rueda de estas coordinaciones,seleccion de personal,vuelos a USA,adiestramiento y traerlos en vuelo,me imagino la Base en Trelew toda motivada,las familias,los hijos que sienten orgullo por sus padres que se fueron a buscar a los aviones,....que lindo.
Que lindo cuando empieza a moverse la rueda de estas coordinaciones,seleccion de personal,vuelos a USA,adiestramiento y traerlos en vuelo,me imagino la Base en Trelew toda motivada,las familias,los hijos que sienten orgullo por sus padres que se fueron a buscar a los aviones,....que lindo.
Felicitaciones otra vez al COAN lo lograron!!!!!!