Necesitamos un sustituto para el sistema Roland
Crotale NG...Ah, ya se, tiene componentes british.Necesitamos un sustituto para el sistema Roland
El reemplazo es el RBS 70NG tienen similares prestaciones y alcance.Pero completo con radares tactico tipo Giraffe integrados a las unidades de fuego y cubrir por lo menos cinco Bases de Despliegue,eso significa por lo menos cinco unidades de fuego como minimo,cinco Giraffe,un simulador y una buena cantidad de misiles.Necesitamos un sustituto para el sistema Roland
Ambos.A los RBS 70NG no los tiene el ejercito?.
Las tres FFAA.A los RBS 70NG no los tiene el ejercito?.
Desde mi humilde ignorancia el RBS 70NG me parece el primer escalón, es un MANPADS.El reemplazo es el RBS 70NG tienen similares prestaciones y alcance.Pero completo con radares tactico tipo Giraffe integrados a las unidades de fuego y cubrir por lo menos cinco Bases de Despliegue,eso significa por lo menos cinco unidades de fuego como minimo,cinco Giraffe,un simulador y una buena cantidad de misiles.
Si la FAA los tendria que desplegar hoy sin Giraffe, tendrian que estar conectados a los radares 3D RPA 170/240/AN-TPS43 y a los ELTA
No es un MANPADS.Desde mi humilde ignorancia el RBS 70NG me parece el primer escalón, es un MANPADS.
Algo superior pensaba.
RBS70NG + NASAMSDesde mi humilde ignorancia el RBS 70NG me parece el primer escalón, es un MANPADS.
Algo superior pensaba.
No avanzaron del render.RBS70NG + NASAMS
Y que INVAP haga sus radares tipo giraffe que creo nunca hizo ninguno y los tiene en su pagina.
RMF-200V
No es un MANPADS.
Si Usted quiere lo puede montar en vehiculos y se convierte en el sistema que Usted quiere me parece?
No,estoy tranqui,me enojé con la PC cuando vi al TC-61 sin helices en FAdeA.
Desde mi humilde ignorancia el RBS 70NG me parece el primer escalón, es un MANPADS.
Algo superior pensaba.
Esto tambien duele....las fotografias son del sabado pasado,de seis dias atras...No,estoy tranqui,me enojé con la PC cuando vi al TC-61 sin helices en FAdeA.
Y aunque no quedara AOG, se quedará en el peor de los casos con NADA y en el mejor de los casos con 12 FC1...Totalmente,olvidate,con mayor fuerza si se queda,los chinos se harán oir en Tandil.Y agarrate Catalina con la FAA toda AOG.