y este? que sería? un boomerang barato? otra alternativa? para exportación?
Seria la versión mejora del bieloruso volat:y este? que sería? un boomerang barato? otra alternativa? para exportación?
y vamos por el principio... es Ruso?
Se parece a un Tanque del Juego Empire EarthHyundai Rotem está desarrollando una planta motriz fundamentalmente nueva para el tanque K3
Y sí, es el futuro. Motores más sencillos y bancos de baterías con potentes motores eléctricos.Hyundai Rotem está desarrollando una planta motriz fundamentalmente nueva para el tanque K3
No me parecen feos de por sí. Ya no es nada del otro mundo, bloques de blindaje espaciado con reactivos, cámaras térmicas, sensores.Las cosas que presenta esta gente me hacen acordar a la película "Sgt Bilko".
No lo veo muy Grosso para enfrentar a un K2...No se algo le faltaLas cosas que presenta esta gente me hacen acordar a la película "Sgt Bilko".
Ponele...Y no dudo lo que comentas, Peeero...No me parecen feos de por sí. Ya no es nada del otro mundo, bloques de blindaje espaciado con reactivos, cámaras térmicas, sensores.
A veces nos quedamos con la imagen cómica pero norcorea era un país industrial más avanzado que el sur hasta los 80s (el sur era 100% agrícola feudal).
Con la nueva realidad mundial NCorea ha podido sacarle jugo a los chinos y rusos.
Los NCoreanos tranquilamente pueden fabricar el chasis, cañones, torreta, blindajes. El problema son los subsistemas más avanzados. Y se parecen mucho a los que China ofrece en la serie VT de exportación.
De entrada tiene 7 pares de ruedas. Sigue el diseño chino de la serie ZTZ-90's. Ello indica un peso superior a las 50tn.
Bueno cuando yo sali de la facultad y empece a estudiar relaciones internacionales en la segunda parte de un examen que tenia dos temas para desarrollar (Catalunya y Corea del Norte), yo elegi hablar sobre Corea y la amenaza nuclear (en ese momento gobernaba Trump) y escribi que los misiles norcoreanos no eran confiables para aacar bases y objetivos estadounidenses.Las cosas que presenta esta gente me hacen acordar a la película "Sgt Bilko".