Hace un buen tiempo que habias ingresado a mi SINT....y despertastes a los giroscopos y encendistes la predictora.Siempre te has caracterizado por tener muy malos modales,te voy a responder con los mismos,con los que vos generás.No es mi costumbre pero con Vos voy a romper mis conceptos en ZM.
Tenes tan poco criterio con tus aseveraciones que no mirás mas allá de tus pocos conocimientos para opinar en este tema que ya es conocido por todos.
Si la FAA tuviera un presupuesto acorde y financiado con el 2,5,o 2,8 del PBI no se tendría necesidad de LADE.Cuando en los años 70 y ppio de los 80 el presupuesto era del 3,8 del PBI,Vos no hubieras hecho ese comentario de cordon de vereda,pues la operacion de LADE no las hubieras notado,y tipos como vos que destruyen todo ni se hubieran enterado que los Twin volaban en la Patagonia profunda uniendo pueblos y ciudades abandonadas,ni los F.27 y F-28,ahora con las redes sociales todo se comenta y la gran mayoria se comenta muy mal.
El que estas desfasado en sus conceptos es Usted,porque hace 40 años la FAA volaba 120.000 hs de vuelo.
Ninguna fuerza aerea innovadora emplea esta herramienta para conseguir recursos,nuestro presupuesto se asemeja al de la Fuerza Aerea de Cabo Verde.
Bolivia tiene un servicio semejante,la Fuerza Aerea del Perú con los DH6C 300 en la Amazonia peruana y otras naciones de recursos infimos en el mundo buscan suplir las carencias de vuelos a la comunidad en lugares remotos y generar recursos para sus fuerzas aereas.
Claro la FAB,la FACH,la FAC....la USAF,la Luftwaffe,la RDAF no necesitan estas herramientas,la Nacion les provee un presupuesto acorde para operar sin necesidad de buscar atajos comerciales.
Por ultimo una pena el nombre del avion que algun dia quise volar sea su nick...una pena.
Desde 1940 LADE es la FAA...y despues de 83 años de servicio a la Nacion,Usted escribe semejante sin sentido propio de su desconocimiento.
Desde 1940 la Fuerza Aérea Argentina cuenta con una Línea Aérea de Fomento para Transporte de Pasajeros, Carga y Correo, denominada Líneas Aéreas del Estado (LADE). LADE facilita el traslado de los pobladores desde el límite cordillerano, hasta el litoral marítimo, coordinando sus vuelos y sus...
www.argentina.gob.ar
es.wikipedia.org