Noruega... que hdps..Lo de los territorios antarticos es sabido, tanto los reclamos argentino como chileno se superponen parcialmente, y a la vez son tambien reclamados por los ingleses como propios.
Noruega... que hdps..Lo de los territorios antarticos es sabido, tanto los reclamos argentino como chileno se superponen parcialmente, y a la vez son tambien reclamados por los ingleses como propios.
No dejan de ser aviones de la RAF, por algo tienen las dos matriculas... si los necesitan, los configuran como tanqueros y los usan.Nada más alejado de LADE que el modelo de los Voyager británicos...
"Under a March 2008 agreement, the AirTanker consortium was selected to provide 14 aircraft under a 27-year contract. This includes a so-called ‘Core Fleet’ of eight military serialled and one civilian-registered aircraft, supplemented by a ‘Surge Fleet’ of five civilian-registered aircraft that AirTanker uses commercially to generate additional revenue. The surge aircraft are demodified very close to A330-200 standard and can be recalled for military use if required."
Ellos fueron los que llegaron primero al polo sur dando catedra de como se hace una expedición en este tipo de climas a los ingleses que llegaron tarde y lo que es peor la expedición de Scott fallecieron todos. Creo que desde ese momento empezaron a reclamar parte de la Antartida, además tienen unas islas por ahí cerca.Noruega... que hdps..
Resumen del Campeonato Militar de Paracaidismo vivido en Córdoba el pasado fin de semana.SEBA BORSERO
Lo de los territorios antarticos es sabido, tanto los reclamos argentino como chileno se superponen parcialmente, y a la vez son tambien reclamados por los ingleses como propios.
Es la parte de la pizza que tiene el morrón...Siempre me pregunté porqué hay partes que no las reclama nadie
Rusia y EEUU no reclaman porque determinan que mucha parte de la Antartida les pertenece y en la firma del Tratado Antartico se reservaron sus posiciones,que ya son conocidas,no reclaman,establecen bases como la mas grande de todas en el Polo Sur que son de USA, la Admusen-Scot y Mc Murdo mas hacia Australia ,o Vostok de Rusia las dos potencias tienen una gran presencia en la Antartida,y cada vez mas importante China,que tampoco reclama pero ejercerá su fuerza.Siempre me pregunté porqué hay partes que no las reclama nadie
Es asi toda la data en perfecta armonia.Segun mis datos: (**)
El E-811(msn 2016/ Av 2016) fue dado de alta para el Escuadron II de la IV Brigada Aerea en 1989.Fue expuesto en la Aeroferia de Asuncion del Paraguay en 1991 y en FIDAE de 1996.
En el año 2008 fue dado de alta como IA 63 PAMPA II-40 y volvió al Escuadron II.Hace dos años( 2021) que comenzó su upgrade a IA 63 PAMPA III B2,creo que habia llegado a FAdeA con las 1200 hs a vencerse en el año 2017 (no confirmado)
Aun mantiene el escudo del CB2,luego de los vuelos de aceptacion seguramente se le cambiará el escudo y las leyendas,o tal vez vaya a pintura general.
Debería ser asignado a la X Brigada Aerea segun los planes.
**(tal vez Checho y Luisitomo tienen otros)