Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
LADE sigue existiendo por algo, la verdadera aerolinea de bandera.


Foto que saque durante el Patagonia Vuela 2023

De Bandera y con Escarapela Nacional....!!
 
Última edición:

nico22

Colaborador

Marcelo R Cimino Argondizzo



Se está a la espera de la decisión y algunos nos harta, es inevitable. Pero de vivir en un permanente segundo tiempo y alargue Argentina-Francia. En un vaivén de estados de ánimos, versiones de 4 de copas ó speech, que incluso, desde aquí se instalaron hace meses.....
Paren con la histeria señoras y vayan a pasear un rato!!!!
Ya estan para la pastillita

 

Marcelo R Cimino Argondizzo



Se está a la espera de la decisión y algunos nos harta, es inevitable. Pero de vivir en un permanente segundo tiempo y alargue Argentina-Francia. En un vaivén de estados de ánimos, versiones de 4 de copas ó speech, que incluso, desde aquí se instalaron hace meses.....
Paren con la histeria señoras y vayan a pasear un rato!!!!
Ya estan para la pastillita

Se calento Cimino!!!!
 
Muy bueno,entonces deberá restarle unas 2000 hs de vuelo al Programa Anual Operativo.
Ademas dejar en tierra un tercio de los aviones de transporte soportados por LADE.
Tambien restarle unas 5000 hs de vuelo a la aviacion de caza si la FAA volara por sus recursos esas 2000 hs de transporte.
Asimismo dejar de comprar varios millones de peso en repuestos para la aviacion de transporte.
De mis 6065 hs de vuelo en transporte un tercio fueron realizadas para LADE donde me adiestré y alisté de la misma forma si estuviera realizando un vuelo logistico,de exploracion,o a la Antartida.
Cierren LADE y cerrarán a la aviacion de transporte y dejaran en tierra un tercio de la FAA y un tercio de sus tripulantes se iran a Flybondi o Emirates.LADE es la FAA.
LADE son los C-130,los F-28,los SAAB 340B,los DH6C, y muy pronto LADE será el otro B-737,los ERJ 140 LR,el TC-79,el T-51....no hay presupuesto para la aviacion de transporte con el 0,58 del PBI,LADE genera credito,F13 que vuelve en combustible,repuestos,accesorios.
Si no estuviera LADE soportando un tercio o mas a la aviacion de transporte,la aviacion de combate casi no operaría,pues habria un presupuesto escaso para todos.
Por favor,que se piensa que son los vuelos de LADE?,en esos vuelo se cumplen los requisitos de vuelos militares,se vuela de uniforme,se cumplen los horarios como cualquier vuelo militar de transporte,que diferecia hay en sacar ciudadanos de Tel Aviv con hacer vuelos para LADE,en esos vuelos se adiestra,se toman inspecciones,Yo hacia un vuelo de Rio Grande a Velho Horizonte llevando 40 TN de faros VALEO para los FIAT que se fabrican en Brasil y al otro dia esa misma tripulacion volabamos 12 horas con el VR-21,o hacia carga a PISA Italia en C-130 y a la semana de regreso lanzaba un Unimog y tres OM 105 mm en ese mismo C-130.
Esto lo expliqué en varios post,LADE formó a toda la aviacion de transporte que combatió en la Batalla Aerea por las Islas Malvinas.Se deben pensar que volando para LADE somos como una aerolinea comercial,no tienen idea como son los vuelos de y para LADE,la excelencia.




yo no me preguntaría por que está LADE... por que claramente se entiende..

lo que yo me pregunto es por que está Aerolíneas Argentinas.... teniendo LADE!
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Seguramente habrá cronicas y fotografias,para la FAA comienzan los primeros vuelos de la CAV y relevo de la BAC Marambio.El TC-66 esta tarde lleva un Bell 212 Twin Pack para reemplazar a uno de los que estuvo operando desde hace tres años en el Escuadron Skua y le corresponde una ICM en el AMQ.
Para la CAV 23/24 estan asignados el TC-60,TC-64,TC-66.
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
yo no me preguntaría por que está LADE... por que claramente se entiende..

lo que yo me pregunto es por que está Aerolíneas Argentinas.... teniendo LADE!
ARSA es una aerolinea comercial y debe operar como tal,LADE es un servicio aereo de fomento.
No quieran comparar ARSA con LADE.
LADE opera con el remanente operacional de la aviacion de transporte de la FAA.Si por alguna razon o crisis la FAA requiere de todos sus aviones de transporte,LADE esperará la ocasion para reanudar sus actividades.
Por eso se sintetiza que LADE es la FAA.
ARSA es una gran empresa,mas allá de sus problemas politicos,vicios empresariales,deficit y mala administracion.
 
Siempre me pregunté porqué hay partes que no las reclama nadie

Porque quedan en la loma del Ort y ni el 60 te deja cerca. Y si todos te responden? "ok, esa parte es tuya, pagamos la tapia mitad y mitad"....sabes cuando te la termina el albañil??? (considera que el viernes no labura porque espera la paga y el lunes con resaca tampoco sale de al cama, mas el viaje hasta "ayaaaa")

Es la parte de la pizza que tiene el morrón...

 

Jorge II

Serpiente Negra.

Marcelo R Cimino Argondizzo



Se está a la espera de la decisión y algunos nos harta, es inevitable. Pero de vivir en un permanente segundo tiempo y alargue Argentina-Francia. En un vaivén de estados de ánimos, versiones de 4 de copas ó speech, que incluso, desde aquí se instalaron hace meses.....
Paren con la histeria señoras y vayan a pasear un rato!!!!
Ya estan para la pastillita

Que les pasó?,
 
Arriba