Y no lo vas a encontrar...porque me suena mas a invento periodistico que factibilidad tactica.No encuentro nada en dónde los israelíes hayan usado la "bomba esponja"
Y no lo vas a encontrar...porque me suena mas a invento periodistico que factibilidad tactica.No encuentro nada en dónde los israelíes hayan usado la "bomba esponja"
No encuentro nada en dónde los israelíes hayan usado la "bomba esponja"
Tendría un líquido que se endurece y dejaría encerrados a los de Hamas en los túnelesQué se supone que es eso?
Bueno podría ser nada mas que un verso.Y no lo vas a encontrar...porque me suena mas a invento periodistico que factibilidad tactica.
Algo así como un poliuretano expandido gigante que al endurecerse "se hace duro como el acero" para sellar los túneles de Hamas, como dijo tanoarg¿Qué se supone que es eso?
en una epoca, hubo proyectos de superpegamentos molecuales (que hacia que se unifique la piel contra el arma que tocabas) o liquidos superdeslizantes que hacia que se tiraban sobre una zona y los vehiculos no tenian agarre.Bueno podría ser nada mas que un verso.
son terroristas....no tienen codigos."Por mucho que lo intentes, no podrás borrar la verdad"
Ese bebé de 10 meses permanece secuestrado hasta el día de hoy y es argentino.
Personalmente no creo que exista justificación alguna para que toda esa gente siga secuestrada. Ni la política, la religión o la ideología son justificativo ante un hecho de esta magnitud.
Creo que en todo enfrentamiento hay códigos no escritos, pero aquí no se respetó nada.
¿Qué se supone que es eso?
Por un lado me alegra que puedan alejarse de la zona de combate, pero por el otro no podemos ocultar que es gente que esta siendo obligada a dejar atras toda su vida para trasladarse con lo puesto a un campo de refugiados y con una total incertidumbre sobre su futurome alegra mucho que puedan salirse esas personas despues de un mes...con una mochila.
por supuesto!...es mas...te digo que esa gente no se esta evacuando... sino que seguramente es una zona donde el ejercito israeli tomo poder, y estan sacando a las personas de ahi redirigiendolas a zonas de control (como marque antes).Por un lado me alegra que puedan alejarse de la zona de combate, pero por el otro no podemos ocultar que es gente que esta siendo obligada a dejar atras toda su vida para trasladarse con lo puesto a un campo de refugiados y con una total incertidumbre sobre su futuro
No le veo sentido, ni practico ni estratégico, tendría una longitud mayor al de Suez, un recorrido total mayor, ademas que el trafico debería adentrarse previamente por el Golfo de Aqaba, a través de los Estrechos de Tiran, zona controlada por Egipto y Arabia Saudita, lo que lo haría fácilmente bloqueable.No tenía idea de esto......es asi como lo plantean en este Twitt??
TeinaNAFO, FELLA
@RafaMorgan64
ISRAEL Y EL CANAL DE BEN GURION. Israel, que lleva días bombardeando Gaza, pretende hacer realidad el Canal Ben Gurion, que creará una nueva ruta para la energía y el comercio mundiales. Dentro del alcance del plan, Israel pretende arrinconar aún más a Egipto eliminando Suez en el corredor mundial de comercio y energía y convirtiéndose en un centro logístico mundial de comercio y energía.