Claro, las hace a un lado. Pensados para su uso como Guerreros del Hielo...Eso es para las piedritas?
Claro, las hace a un lado. Pensados para su uso como Guerreros del Hielo...Eso es para las piedritas?
Buenas tardes gente , recien entro , pregunta es una jodita para Tinelli ?? , estimado no juegue con nuestros nerviosEs que prefiero no decir nada por el momento, pero pronto habrá señales
Sólo voy a adelantar esta foto de los futuros MLU AR.
hola gente , recien entro y leo esto casi me desmayo , luego me fije si hoy era 28 de Diciembre por lo de que la inocencia te valga , joda para Tinelli tampoco , What is this ?Cuando lleguen a USA para recibir las modificaciones, también recibirán CANARD. Solo eso puedo adelantar hasta el 20/11
Podemos hablar de futbol?Mucho OT dando vuelta por el hilo.
No sé que ccarajos tiene que ver la FLOMAR,el A-10, las Bases de la ARA, y cuanta pavada más.
O se ubican, o arranco con las ediciones y las exclusiones.
No podes eliminar, ni editar un post editado por un Moderador.Editado por OT
Bueno . Perdon. No sabía que no se podía hablar de otros aviones que no sean el f16 y el j17 . La verdad es que el post es sobre aviones que no fueron y nombrar otros aviones no me parecia fuera de lugar siendo que al F18 se lo a nombrado muchísimas veces.No podes eliminar, ni editar un post editado por un Moderador.
Esta vez, pasa, la próxima no.
Solo puedo decir que no solo tendrán tanques de 300 galones, sino que fueron específicamente pedidos los tanques de 600 galones para ataques profundos.Buenas tardes gente , recien entro , pregunta es una jodita para Tinelli ?? , estimado no juegue con nuestros nervios
hola gente , recien entro y leo esto casi me desmayo , luego me fije si hoy era 28 de Diciembre por lo de que la inocencia te valga , joda para Tinelli tampoco , What is this ?
Vos escribiste esto:Bueno . Perdon. No sabía que no se podía hablar de otros aviones que no sean el f16 y el j17 . La verdad es que el post es sobre aviones que no fueron y nombrar otros aviones no me parecia fuera de lugar siendo que al F18 se lo a nombrado muchísimas veces.
Si,pero cuando se llama al orden, hay que encarrilarse.
y en otras oca iones se habla sobre ranas y otros mencionan Balotage Y todavía veo esos mensajes publicados. Yo solo hablé de aviones .
Nadie te dijo nada sobre ese tema, no solamente hablar de política, es OT.jamas hablo de política ni de algo que no fuera parte del post.
Me parece fuera de lugar hablar de una A-10 en el hilo del posible multirrol de la FAA.Después leí que te parecía desubicado hablar de aviones como el A10
Es una falta grave borrar un post editado, por la Moderación, que puede llevar a la expulsión de cualquier forista, pero como me imaginé que no lo sabías, te lo avisé.así que decidí borrar mi que ya se entendió
No no, para.y desde ahora solo hablaremos de aviones que ustedes crean conveniente.
Si, si quieren seguir divagando sobre multirroles que alguna vez se mencionaron como posibles para la FAA, no hay dramasolo quiero saber si se puede seguir hablando de aviones como el Rafale y el Mirage 2000.
quiero recordar que el post es sobre aviones multirrol que no fueron.
Siempre hay una primera vez para todo.hace varios años que estoy y nunca me habían dicho algo así.
Se aceptan las disculpas.nuevamente no se que decirte. Solo disculpas.
Yo no hablé de la flota de mar. No se porque me mencionas a mi.Vos escribiste esto:
-En realidad hay que reemplazar los A10 con Pucara… negocion …
y que ellos nos manden algunos F 18.
si si dije F18-
Y esto, fue después de un llamado al orden de mi parte:
-Mucho OT dando vuelta por el hilo.
No sé que ccarajos tiene que ver la FLOMAR,el A-10, las Bases de la ARA, y cuanta pavada más.
O se ubican, o arranco con las ediciones y las exclusiones-
Nadie te pide que no hables de otros aviones que podrían convertirse en un multirrol de la FAA.
Si,pero cuando se llama al orden, hay que encarrilarse.
De lo contrario, como avisé, se procede a la edición de los mensajes.
Nadie te dijo nada sobre ese tema, no solamente hablar de política, es OT.
Me parece fuera de lugar hablar de una A-10 en el hilo del posible multirrol de la FAA.
Y lo mismo, si hablan de aviones de transporte, o de platos voladores en este hilo.
Es una falta grave borrar un post editado, por la Moderación, que puede llevar a la expulsión de cualquier forista, pero como me imaginé que no lo sabías, te lo avisé.
No no, para.
En ZM, se puede hablar de los que quieras, pero en los hilos correspondientes, sino el Foro mismo, se convierte en un descontrol.
Lo que sí no se puede, es hablar de política partidaria. No lo permite el reglamento.
Si, si quieren seguir divagando sobre multirroles que alguna vez se mencionaron como posibles para la FAA, no hay drama
Siempre hay una primera vez para todo.
Se aceptan las disculpas.
Los F-16, tienen gancho de frenado, no entiendo para que algunos usuarios, le pusieron paracaídas de frenado.Strike me conformo con que vengan, pero si vamos a pedir modificaciones, empecemos por colocarles paracaidas de frenado, acabo de darme cuenta que los F-16 daneses no lo poseen
Ojo, buscando encontre muchos F-16 USAF, de Israel e incluso Pakistan con y sin paracaidas, no se bien como es el tema, pero estimo que es una modificacion menor
Porque hablaste del A-10, una vez que yo ya había llamado al orden.Yo no hablé de la flota de mar. No se porque me mencionas a mi.
Hice un llamado general al orden, y todos se pusieron en línea con el hilo.si hay problemas con otros foristas . Te pido que te dirijas a ellos.
Nadie restringe nada, pero todo donde corresponde.yo voy a seguir opinando de aviones como lo vengo haciendo. Si queres restringirme por eso es tuyo el problema .
solo hablo de aviones.
No desvíes el tema, ni te victimices.de la flota de mar la armada y otros temas han hablado personas que aparentemente son más respetables en opinión que yo ya que no puedo ni hablar de aviones.
Y donde te falté el respeto?por cierto. No leo las 7000 páginas qué hay sobre el tema de aviones multirrol es que no fueron. Solo leo una o dos.
creo que vos como moderador tenes que ser más respetuoso de las opiniones de los demás.
No, no es así.Si queres hablamos solo de lo que vos quieras.
Otra vez la victimización....Edita lo que quieras ya que tenes el poder de hacerlo.
Otra vez, mientras en este hilo hables de lo que corresponde, no va a haber problemasnada solo espero que alguien más lea esto y entienda que acá se tiene la libertad de op.
o no es así?
Llamé la atención en general por eso mismo que vos decís, y todos se acomodaron a mi pedido, salvo vos.veo post del brigadier Biguá hablando de la armada y los beneficios que logró y no por eso creo que a él vayas a sancionarlo o gente hablando de política y tampoco veo que lo hagas.
No loco, ningún problema con vos.como te dije . Sigo hablando de aviones. Vos toma las decisiones que creas convenientes.
hago copia de esta nota para comunicar a otros moderadores ya que me parece que tenes un problema con migo y ni siquiera me conoces.
Solo te edité el post donde hacías mención al A-10.te vuelvo a pedir que no menciones cosas que yo no dije para corregir los post Que otros hacen
saludos
En la VI Brigada Aerea no hay cables (arresting gear systems),solo habia barrera,para una emergencia de no salida o suelta de paracaidas,se enganchaba la barrera,el piloto solicita barrera,no en esta forma sino con mas vehemencia EMERGENCIA BARRERA,y la barrera se erecta,es de caucho y se estira hasta contrarrestar la velocidad,a veces los enganches podian romper partes del avion.Si en Tandil no hay cables estimo que se les puede colocar sin mucho problema, y eso mas alla del tema del paracaidas, es un elemento practico en caso de emergencias, y que ademas aca se lo tiene como procedimiento desde 1966 cuando llegaron los primeros A-4
E-190Yo no hablé de la flota de mar. No se porque me mencionas a mi.
si hay problemas con otros foristas . Te pido que te dirijas a ellos.
yo voy a seguir opinando de aviones como lo vengo haciendo. Si queres restringirme por eso es tuyo el problema .
solo hablo de aviones.
de la flota de mar la armada y otros temas han hablado personas que aparentemente son más respetables en opinión que yo ya que no puedo ni hablar de aviones.
por cierto. No leo las 7000 páginas qué hay sobre el tema de aviones multirrol es que no fueron. Solo leo una o dos.
creo que vos como moderador tenes que ser más respetuoso de las opiniones de los demás.
Si queres hablamos solo de lo que vos quieras.
te pido que tengas más respeto de las opiniones de los demas. Al fin y al cabo insisto. Solo hablo de aviones.
Edita lo que quieras ya que tenes el poder de hacerlo.
nada solo espero que alguien más lea esto y entienda que acá se tiene la libertad de op.
o no es así?
veo post del brigadier Biguá hablando de la armada y los beneficios que logró y no por eso creo que a él vayas a sancionarlo o gente hablando de política y tampoco veo que lo hagas.
como te dije . Sigo hablando de aviones. Vos toma las decisiones que creas convenientes.
hago copia de esta nota para comunicar a otros moderadores ya que me parece que tenes un problema con migo y ni siquiera me conoces.
te vuelvo a pedir que no menciones cosas que yo no dije para corregir los post Que otros hacen
saludos
Lo de los paracaidas de los F-16 me di cuenta ayer, en realidad fue un posteo de alguien mas en facebook, pero la verdad si, me parecio raro, porque incluso dentro de una misma fuerza, encontre imagenes de F-16s con y sin la extensión de la base de la deriva donde va alojado el mismo, ejemplo Israel:En la VI Brigada Aerea no hay cables (arresting gear systems),solo habia barrera,para una emergencia de no salida o suelta de paracaidas,se enganchaba la barrera,el piloto solicita barrera,no en esta forma sino con mas vehemencia EMERGENCIA BARRERA,y la barrera se erecta,es de caucho y se estira hasta contrarrestar la velocidad,a veces los enganches podian romper partes del avion.
No conozco nada sobre el F-16,pero que tema que no tengan paracaidas de frenado.Habra que investigar o preguntar.