Yo lo que creo/pienso es como dicen, el TA-4F y nada más, el Pampa se lo querían encajar básicamente, en varias revistas por ejemplo.
haaaa!! ok!No no, para.
Lo del Alpha Jet, es solo un pensamiento de mi parte.
digamos que cuando te dicen " son Pampa... o nada".. como que no hay mucho que elegir!Yo lo que creo/pienso es como dicen, el TA-4F y nada más, el Pampa se lo querían encajar básicamente, en varias revistas por ejemplo.
Digo desde finales de los 80, los grafiquitos que hacían en las revistas, incluso con gancho de frenado.digamos que cuando te dicen " son Pampa... o nada".. como que no hay mucho que elegir!
Si, más o menos para esa época.haaaa!! ok!
pero lo del TA-4F si que lo había escuchado... no recuerdo si fué cuando se negociaba por los A-4AR o cuando..
NoTeníamos desde ésta vista esa foto con el Exocet?
iba a comentar lo mismo!Teníamos desde ésta vista esa foto con el Exocet?
huuuu!!! que dolorrrrrr!!
NoDejémonos de molestar a Finback por dos años.
por eso.. .tengo la idea de que cuando se negociaba para los A-4AR de la FAA se había hablado de un lote de TA-4J para el COAN..No habían ofrecido TA-4J? O eran para la FAA?
dejame pensarlo..Dejémonos de molestar a Finback por dos años.
No habían ofrecido TA-4J? O eran para la FAA?
Si, también fueron ofrecidos a la FAA.por eso.. .tengo la idea de que cuando se negociaba para los A-4AR de la FAA se había hablado de un lote de TA-4J para el COAN..
pero no se si es noticia posta.. o es mi idea.
En el verano del 98 le ofrecieron a la FAANo habían ofrecido TA-4J? O eran para la FAA?
Ahora, pasan los años pero nada cambia.Abajo
Recuerdo porque estaba en San Bernardo.