Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Los sig. foristas van a ser tratados de forma diferenciada, ésto es, sin los beneficios Finback PRO Platino:

Me262
  1. Gregorio Casa

64
    • Mensajes 907
    • Cantidad de Me Gusta : 1.528
  2. [IMG alt="michelun"]https://www.zona-militar.com/foros/data/avatars/s/10/10531.jpg?1431784961[/IMG]
    Hoy a las 17:03

michelun

Co-laborador ZM · 50 · de castelar
    • Mensajes 49.167
    • Cantidad de Me Gusta : 135.639
  3. [IMG alt="Ciclista2"]https://www.zona-militar.com/foros/data/avatars/s/59/59993.jpg?1645460123[/IMG]
    Hoy a las 16:59

Ciclista2

63
    • Mensajes 1.371
    • Cantidad de Me Gusta : 4.499
  4. [IMG alt="spirit666"]https://www.zona-militar.com/foros/data/avatars/s/0/6.jpg?1453814231[/IMG]
    Hoy a las 16:43

spirit666

• Mensajes 19.150
    • Cantidad de Me Gusta : 43.351
  5. [IMG alt="nico22"]https://www.zona-militar.com/foros/data/avatars/s/0/165.jpg?1672412295[/IMG]
    Hoy a las 16:40

nico22

Cuec!!! Parece un castigo severo esto. Tengo miedo!!!!

PD, el Platinum era un burlesque de señoritas top en Santiago y tenía una tarjeta platinum de cliente frecuente, ...dicen, como la de finby

INICIO OT.
No creo que Don Balza tome funciones como ministro. 89 años, recién casado. Él mismo diciendo que quiere disfrutar esta etapa en descanso. No se, me parece muy raro.
Quizás juegue como asesor, como mirada de un veterano que puede tener muchos detractores pero que sin duda está lejos del posicionamiento político de Líder Libertario y su potencial Vicepresidente.
Por conocerlo (no cercanamente, para nada) pero por haber hablado de estas cosas, su pensamiento esta cercano a una mirada de las FFAA totalmente asimiladas y contenidas dentro de la Ley de Seguridad Interior N° 24.059, no cree en su uso al servicio de la seguridad pública ni en su conversión en una fuerza policial al estilo Gendarmería, salvo en logística y en situaciones puntuales.
Cree profundamente en FFAA pequeñas, tecnologicamente modernas y con alta capacidad de movilidad para adecuarse a la larga extensión del territorio y al paupérrimo presupuesto que incluso un ministro fuerte no puede modificar. Está a favor de la compra de material americano y no del chino, en contra de la base china y otros tantos etc´s.
Repito, no creo que Don Balza tome funciones como ministro, peeeeero, no lo se todo.

Saludos.
NHB.-

FIN OT.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
INICIO OT.
No creo que Don Balza tome funciones como ministro. 89 años, recién casado. Él mismo diciendo que quiere disfrutar esta etapa en descanso. No se, me parece muy raro.
Quizás juegue como asesor, como mirada de un veterano que puede tener muchos detractores pero que sin duda está lejos del posicionamiento político de Líder Libertario y su potencial Vicepresidente.
Por conocerlo (no cercanamente, para nada) pero por haber hablado de estas cosas, su pensamiento esta cercano a una mirada de las FFAA totalmente asimiladas y contenidas dentro de la Ley de Seguridad Interior N° 24.059, no cree en su uso al servicio de la seguridad pública ni en su conversión en una fuerza policial al estilo Gendarmería, salvo en logística y en situaciones puntuales.
Cree profundamente en FFAA pequeñas, tecnologicamente modernas y con alta capacidad de movilidad para adecuarse a la larga extensión del territorio y al paupérrimo presupuesto que incluso un ministro fuerte no puede modificar. Está a favor de la compra de material americano y no del chino, en contra de la base china y otros tantos etc´s.
Repito, no creo que Don Balza tome funciones como ministro, peeeeero, no lo se todo.

Saludos.
NHB.-

FIN OT.
Yo te aseguro, que de ser nombrado, arrancaría con el pie izquierdo.
No es muy querido dentro de las FF.AAs, y aún menos, dentro del EA.

INICIO OT.
Cree profundamente en FFAA pequeñas, tecnológicamente modernas y con alta capacidad de movilidad para adecuarse a la larga extensión del territorio y al paupérrimo presupuesto que incluso un ministro fuerte no puede modificar. Está a favor de la compra de material americano y no del chino, en contra de la base china y otros tantos etc´s.

Saludos.
NHB.-

FIN OT.

Siempre escuche ese slogan pero la tecnología de punta, por mas que sea en cuentagotas, nunca aparece :D

Jorge II

Serpiente Negra.
Todavía no se sabe nada, sabemos quien gana el domingo de eso no hay ninguna duda, el tema es si le entrega el ministerio a los radicales o no pero parece ser que va a ser del FR. Ahora bien y esto creo que lo va a poner un poco loco a mi amigo Biguá; si por el contrario llega a ganar (es casi imposible) la LLA el Min Def obviamente sabemos quien lo va a manejar pero el tema es que la secretaría de transporte estaría en manos de Dietrich.
Eso si, gane quien gane los F16 van a venir.

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
INICIO OT.

Saludos.
NHB.-

FIN OT.
No por LLA va con por +a!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si tiene detractores? miles,y miles dentro de las FFAA.Sería un TERRIBLE error,peor que otros con pasado complicado,porque aqui se daría la fabula del mango del hacha de la misma madera del bosque a talar.
Expulsado de su Promocion del CMN,expulsado del Circulo Militar,expulsado de todos lados.
Fin de mi OT.