Chikens, si el JF-17 tuviera motor estadounidense, radar y avionica occidental, agarrarian?.
seria como el tejas versión paquistaníChikens, si el JF-17 tuviera motor estadounidense, radar y avionica occidental, agarrarian?.
Cuec!!! Parece un castigo severo esto. Tengo miedo!!!!Los sig. foristas van a ser tratados de forma diferenciada, ésto es, sin los beneficios Finback PRO Platino:
Me262
Gregorio Casa
64
- Mensajes 907
- Cantidad de Me Gusta : 1.528
- [IMG alt="michelun"]https://www.zona-militar.com/foros/data/avatars/s/10/10531.jpg?1431784961[/IMG]
Hoy a las 17:03
michelun
Co-laborador ZM · 50 · de castelar
- Mensajes 49.167
- Cantidad de Me Gusta : 135.639
- [IMG alt="Ciclista2"]https://www.zona-militar.com/foros/data/avatars/s/59/59993.jpg?1645460123[/IMG]
Hoy a las 16:59
Ciclista2
63
- Mensajes 1.371
- Cantidad de Me Gusta : 4.499
- [IMG alt="spirit666"]https://www.zona-militar.com/foros/data/avatars/s/0/6.jpg?1453814231[/IMG]
Hoy a las 16:43
spirit666
- Mensajes 19.150
- Cantidad de Me Gusta : 43.351
- [IMG alt="nico22"]https://www.zona-militar.com/foros/data/avatars/s/0/165.jpg?1672412295[/IMG]
Hoy a las 16:40
nico22
Creo que la sorpresa será balza (con minuscula) Ministro de Defensa...estaremos preparados para otras 7000 paginas más.( me lo pasaron recien)Esperemos al Domingo, una vez decidido y terminada la cacería de votos a doña Rosa, capaz nos llevamos una sorpresa...
89Pero debe tener 90 años ya Balza o se trata de un familiar?
por que partido iria ?
seria pro FFAA o se contamino con la política ya ?
Fue uno de sus invitados al debate asique algo de eso puede haber.Creo que la sorpresa será balza (con minuscula) Ministro de Defensa...estaremos preparados para otras 7000 paginas más.( me lo pasaron recien)
Yo te aseguro, que de ser nombrado, arrancaría con el pie izquierdo.INICIO OT.
No creo que Don Balza tome funciones como ministro. 89 años, recién casado. Él mismo diciendo que quiere disfrutar esta etapa en descanso. No se, me parece muy raro.
Quizás juegue como asesor, como mirada de un veterano que puede tener muchos detractores pero que sin duda está lejos del posicionamiento político de Líder Libertario y su potencial Vicepresidente.
Por conocerlo (no cercanamente, para nada) pero por haber hablado de estas cosas, su pensamiento esta cercano a una mirada de las FFAA totalmente asimiladas y contenidas dentro de la Ley de Seguridad Interior N° 24.059, no cree en su uso al servicio de la seguridad pública ni en su conversión en una fuerza policial al estilo Gendarmería, salvo en logística y en situaciones puntuales.
Cree profundamente en FFAA pequeñas, tecnologicamente modernas y con alta capacidad de movilidad para adecuarse a la larga extensión del territorio y al paupérrimo presupuesto que incluso un ministro fuerte no puede modificar. Está a favor de la compra de material americano y no del chino, en contra de la base china y otros tantos etc´s.
Repito, no creo que Don Balza tome funciones como ministro, peeeeero, no lo se todo.
Saludos.
NHB.-
FIN OT.
No puedo escribir...me hechan del foro. Las declaraciones de algunos VGM relativas a las elecciones próximas...la postura de Aldo Rico....otros VGM en medios de comunicación...me hechan del foro.Creo que la sorpresa será balza (con minuscula) Ministro de Defensa...estaremos preparados para otras 7000 paginas más.( me lo pasaron recien)
INICIO OT.
No creo que Don Balza tome funciones como ministro. 89 años, recién casado. Él mismo diciendo que quiere disfrutar esta etapa en descanso. No se, me parece muy raro.
Quizás juegue como asesor, como mirada de un veterano que puede tener muchos detractores pero que sin duda está lejos del posicionamiento político de Líder Libertario y su potencial Vicepresidente.
Por conocerlo (no cercanamente, para nada) pero por haber hablado de estas cosas, su pensamiento esta cercano a una mirada de las FFAA totalmente asimiladas y contenidas dentro de la Ley de Seguridad Interior N° 24.059, no cree en su uso al servicio de la seguridad pública ni en su conversión en una fuerza policial al estilo Gendarmería, salvo en logística y en situaciones puntuales.
Cree profundamente en FFAA pequeñas, tecnológicamente modernas y con alta capacidad de movilidad para adecuarse a la larga extensión del territorio y al paupérrimo presupuesto que incluso un ministro fuerte no puede modificar. Está a favor de la compra de material americano y no del chino, en contra de la base china y otros tantos etc´s.
Repito, no creo que Don Balza tome funciones como ministro, peeeeero, no lo se todo.
Saludos.
NHB.-
FIN OT.
Suponiendo que sea cierto, sería la primera vez que se propone en democracia a un militar para el cargo?
No por LLA va con por +a!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si tiene detractores? miles,y miles dentro de las FFAA.Sería un TERRIBLE error,peor que otros con pasado complicado,porque aqui se daría la fabula del mango del hacha de la misma madera del bosque a talar.INICIO OT.
Cree profundamente en FFAA pequeñas, tecnologicamente modernas y con alta capacidad de movilidad para adecuarse a la larga extensión del territorio y al paupérrimo presupuesto que incluso un ministro fuerte no puede modificar. Está a favor de la compra de material americano y no del chino, en contra de la base china y otros tantos etc´s.
Saludos.
NHB.-
FIN OT.
Ni quien gana, ni que vayan a llegar los F-16.No está nada claro quién gana