Relaciones: Israel - Palestina

Sebastian

Colaborador
@Majakovsk73 4hs
Se informó de combates hacia la calle Al Saftawy en dirección al campamento de Jabilya (1), en general las FDI avanzan a lo largo de toda esta zona.
En la zona de Zeitun, ahora se están librando combates en la plaza Palestina (2), mientras que más al sur me sorprendió un poco la geolocalización del tanque israelí cerca de la escuela (3), supongo que todavía está dirigido hacia la zona de Zeitun, pero no No estoy del todo seguro, no ha habido informes en esta área.

https://twitter.com/Majakovsk73/status/1725981490972864859/photo/1

El-comechingón

Fanático del Asado
hay muchos vehiculos que el daño lo tienen por aplastamiento...o en el techo.
no se condice con la capacidad del enemigo.
Noté lo mismo. Pero no se que pasa con un auto después que lo tirotean, si ni sabemos el contexto de tránsito.
Si viene a 100, capaz terminas chocando o volteando.
No creo que por el análisis de la imagen pase la cosa....
Creo que la cosa pasa por que la info Israelí (y de los otros en alguna medida) es inauditable e incomprobable, y no sólo esto.

Revientan un complejo y luego te dicen "ahí había un nido de arañas".... y anda a preguntar a montoto.

Argos

Colaborador
Colaborador
hay muchos vehiculos que el daño lo tienen por aplastamiento...o en el techo.
no se condice con la capacidad del enemigo.

"En la imagen se puede apreciar el parking en donde se almacenan los automóviles baleados o quemados con los ocupantes dentro durante el ataque terrorista a los asistentes al Festival de Musical Nova en el Kibutz Re'im el 7 de octubre pasado."

Nadie dice que sean los unicos automoviles aparcados alli.

Solo omitimos mencionarlo, oportunamente.

Argos

Colaborador
Colaborador
Noté lo mismo. Pero no se que pasa con un auto después que lo tirotean, si ni sabemos el contexto de tránsito.
Si viene a 100, capaz terminas chocando o volteando.
No creo que por el análisis de la imagen pase la cosa....
Creo que la cosa pasa por que la info Israelí (y de los otros en alguna medida) es inauditable e incomprobable, y no sólo esto.

Revientan un complejo y luego te dicen "ahí había un nido de arañas".... y anda a preguntar a montoto.

Algunos podrian ser aplastados por blindados en su paso, pero en general parece que hubiera incluso mucha diferencia de tiempo entre el tiempo de estadia de un vehiculo y otro. Hasta algunos parecieran estar metodicamente desmantelados, tipico de un deposito que siempre estuvo alli.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
pero no es una demostracion que es falso...lo que dice que "israel no ha admitido"...osea...no dijo nada...ni por si ni por no.
El vídeo en sí mismo es de cualquier parte y me parece evidentemente "sacado de contexto". Es decirte, cortan y pegan unos segundos de un video evidentemente más largo porque ese extracto permite mal usarlo a su conveniencia. Si fuese del supuesto ataque de helos apache al festival seguro lo suben entero y no habría dudas de su veracidad ya que se apreciaría el lugar con total seguridad. El vídeo puede ser incluso de la FDI pero en cualquier lugar.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
El vídeo en sí mismo es de cualquier parte y me parece evidentemente "sacado de contexto". Es decirte, cortan y pegan unos segundos de un video evidentemente más largo porque ese extracto permite mal usarlo a su conveniencia. Si fuese del supuesto ataque de helos apache al festival seguro lo suben entero y no habría dudas de su veracidad ya que se apreciaría el lugar con total seguridad. El vídeo puede ser incluso de la FDI pero en cualquier lugar.
yo no te lo creo ni te lo descreo... esas cosas ocurren siempre...tranquilamente puede ser completamente veridico como falso.
pero convengamos que el FDI en ningun momento hasta ahora nego el mismo.

Eduardo Moretti

Colaborador

La Armada israelí utiliza el USV Seagull de Elbit durante la guerra actual​

Este sofisticado USV fue desarrollado para detectar minas navales, infraestructura y sistemas submarinos

Por
Redacción
-
19 noviembre, 2023

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Que niegue, desmienta o no diga nada no tiene mucha entidad a menos que traigan pruebas de que el vídeo es falso.
porque difiere en el contenido total del atentado...si de las 1500 personas muertas...el 30% lo hizo el FDI... es importante.
y
Y por qué darle entidad a lo que alguien diga por X?

Saludos
en la guerra de ucrania se le da entidad...en la guerra de azerjiskan se le da entindad...en la guerra contra gaza del lado a favor de israel se le da entidad...ahora no?
es un video que hasta ahora no se desmintio... lo cual es llamativo en si.

Poderío Militar
@PoderioMilitar

·
1h

La mujer tuvo la imprudencia de aprobar las acciones de Hamás mientras vivía en Israel. Ella aprobó el ataque terrorista del 10.07 en las redes sociales. La policía la encontró y le informó de la deportación. La señora, aparentemente, no esperaba que la descubrieran.

El mensaje era "Por la victoria" (o una frase parecida), nunca hubo una afirmación de que era a favor de Hamas, pero es una palestina, así que sus derechos son endebles