Envergadura 32 mtsNo era muy grande el IA-38, sería más o menos como u Casa 212?
Largo total 13.40 mts
Longitud fuselaje 11, 10 mts
Carga utíl 8.000 Kg
MTOW 17.500 Kg
Envergadura 32 mtsNo era muy grande el IA-38, sería más o menos como u Casa 212?
Por capacidad de carga estaba más cerca a un C-295No era muy grande el IA-38, sería más o menos como u Casa 212?
Te secundoHay que hacer un IA-38 turbohelice, veni @Finback a secundarme en esta propuesta.
Hay que hacer un IA-38 turbohelice, veni @Finback a secundarme en esta propuesta.
Pero te puse un IA-38 jet y lo pedís con turbohélices??? Pierde su estilizada figura
Bueno, que se jetPero ya lo secundé
ahora qué hago
El lateral no lo favorece. De arriba está muy bienSe quejan de los ingleses pero la mayoría de los diseños argentino-alemanes eran horribles también.
Ah, pero vos querés todo....El lateral no lo favorece. De arriba está muy bien
Los aviones ingleses son un gusto adquirido @Finback , como el caviarSe quejan de los ingleses pero la mayoría de los diseños argentino-alemanes eran horribles también.
No te gusta así ilustrado por el gran @aleklicho ?Se quejan de los ingleses pero la mayoría de los diseños argentino-alemanes eran horribles también.
Se ve muy Thunderbirds, o para la serie britanica UFOCambia para mejor fuera del plano
Caza sin cola de Horten, alternativa al Pulqui II.
Caza sin cola de Horten, alternativa al Pulqui II.
Entre sus diseños realizados en Argentina, Reimar Horten dejó uno muy singular. Un caza ala volante como alternativa al I.Ae. 33 Pulqui II,.nobarrelrolls.blogspot.com