Amigos
H-19 de la FAA en el MNA
Saludos
H-19 de la FAA en el MNA
Saludos
Sin dudas, esto que remarqué. Y hace rato debería haber sido así.Llegado el lejano caso que aparezca nuevamente la posibilidad de ceder los Mi171 (sea a EE.UU. y de ahí a Ucrania o como fuere), por supuesto que no es una opción agradable. Pero vuelvo al interés propio: tener aeronaves a la espera de quien sabe cuando puedan recibir la ICM o hacerlos valer para sumar material que aporte capacidades a la FAA.
La cantera de pilotos de FB y JS....
Hoy en el GAE de la EAM se realizó la ceremonia del Vuelo Solo en Tecnam por parte de los Cadetes de IV Año de la Promocion 89.Un salto muy grande para los planes de la FAA en vista al multirol,hace unos años atras,recien podian hacer su vuelo solo,Alfereces en el segundo y tercer año.
Veintisiete (27) Cadetes realizaron el vuelo solo y el año que vienen continuan con el CBCAM.
Tambien se presentaron dos (2) Tecnam con el esquema low viz para estandarizar a las aeronaves del GAE y con la FAA toda,la flota será pintada con este esquema.
Para Gusmac,lo que te conté ayer ya está publicado en ZM,y estaba la gente de Aerotec SA que dijo,cuanto antes el GAE tendrá sus dos nuevos Tecnam y la logistica adquirida.
Seguramente ya algun spotter publicará las fotos de los Tecnam P2002 JF Sierra con el nuevo esquema.
La Fuerza Aérea Argentina concretó la compra de dos entrenadores Tecnam P2002 JF Sierra
La Fuerza Aérea Argentina concretó la compra de dos entrenadores Tecnam P2002 JF Sierra Con el objetivo de incrementar a la flota de aviones asignados al Curso de Aviador Militar Conjunto que se realiza en la Escuela de Aviación Militar, con asiento en la Provincia de Córdoba, la Fuerza Aérea...www.zona-militar.com
Palo y palo con el Lama…Horroroso helicóptero, así como la copia ruso/china del mismo.
Y si Ariel esa es la realidad,les falta mucho aun ,este año ha sido catastrofico para la aviacion de transporte,sobre todo para El Palomar,todos los Escuadrones perdieron muchos pilotos,Comandantes muy formados,sobre el Escuadron I Hercules C-130,cuando FB trajo creo que dos o tres aviones este año se fueron muchos,tambien a JS,algunos tambien a Austral y ARSA.Fue un año este donde muchos se marcharon en busqueda de mejores horizontes,y el mas perjudicado fue C-130,formar un copiloto con experiencia cuesta muchos años y un Cte antartico,apto para el combate,para todas las operaciones mucho más y las empresas aerocomerciales los reciben formados,disciplinados,con experiencias de operaciones en todo el mundo,con muy buen nivel de ingles aeronautico,para las empresas eso es la panacea.La cantera de pilotos de FB y JS....
Tampoco es taaan feo éstePalo y palo con el Lama…
Y si Ariel esa es la realidad,les falta mucho aun ,este año ha sido catastrofico para la aviacion de transporte,sobre todo para El Palomar,todos los Escuadrones perdieron muchos pilotos,Comandantes muy formados,sobre el Escuadron I Hercules C-130,cuando FB trajo creo que dos o tres aviones este año se fueron muchos,tambien a JS,algunos tambien a Austral y ARSA.Fue un año este donde muchos se marcharon en busqueda de mejores horizontes,y el mas perjudicado fue C-130,formar un copiloto con experiencia cuesta muchos años y un Cte antartico,apto para el combate,para todas las operaciones mucho más y las empresas aerocomerciales los reciben formados,disciplinados,con experiencias de operaciones en todo el mundo,con muy buen nivel de ingles aeronautico,para las empresas eso es la panacea.
FernandoFelicitaciones por el paso adelante. Pero (siempre hay uno), resulta inevitable ver lo que se retrocedió en todos estos años.
El otro día escuchaba la entrevista que NK le hizo a Isaac contando el ataque al Invicible. Siendo Alférez arrancó 1982 con 200 horas de vuelo en A-4, apto para combate.
Veremos...tan solo veremos por ahora.Si no hay multirol,el problema es que se hace con la cantidad de pilotos cazadores que egresaron y egresaran,esto de hacer el CAM como Cadetes responde a ese plan integral de la FAA de contar con una muy buena cantidad de pilotos de caza,piense Usted que el numero eran 38 F-16....o un poco más en al plan de la FAA totalmente cumplible por la Nacion,sin mayores gastos y una muy buena financiacion a cinco años.El cambio de aires políticos trajo consigo promesas de darle a nuestros aviadores (y a todos los defensores de la patria) un horizonte mejor, digno, que puedan encontrar dentro de la fuerza la contención necesaria para llevar adelante su vocación de servicio. Veremos si cumplen. Ojalá cumplan.
saludos
Buenas a todos, mañana y el domingo se podrá visitar el hangar donde está el Taller de restauración del MNA, veremos a este feo como sigue.Amigos
H-19 de la FAA en el MNA
Saludos
Y si Ariel esa es la realidad,les falta mucho aun ,este año ha sido catastrofico para la aviacion de transporte,sobre todo para El Palomar,todos los Escuadrones perdieron muchos pilotos,Comandantes muy formados,sobre el Escuadron I Hercules C-130,cuando FB trajo creo que dos o tres aviones este año se fueron muchos,tambien a JS,algunos tambien a Austral y ARSA.Fue un año este donde muchos se marcharon en busqueda de mejores horizontes,y el mas perjudicado fue C-130,formar un copiloto con experiencia cuesta muchos años y un Cte antartico,apto para el combate,para todas las operaciones mucho más y las empresas aerocomerciales los reciben formados,disciplinados,con experiencias de operaciones en todo el mundo,con muy buen nivel de ingles aeronautico,para las empresas eso es la panacea.
No,finaliza el CBCAM y vuelve a Senegal,será una gran oficial formada en los valores de la FAA,cuando llegó no sabia hablar en castellano,hablaba en senegales y algo de frances,a los pocos meses ya era una cordobesa más.Gran esfuerzo de superacion y compromiso.Pampas para Senegal.
Esperemos que así sea.El cambio de aires políticos trajo consigo promesas de darle a nuestros aviadores (y a todos los defensores de la patria) un horizonte mejor, digno, que puedan encontrar dentro de la fuerza la contención necesaria para llevar adelante su vocación de servicio. Veremos si cumplen. Ojalá cumplan.
saludos
Ese helicótero volaba porque la Tierra lo repelía espantadaHorroroso helicóptero, así como la copia ruso/china del mismo.
Es la primera vez que la FAA recibe algun cursante/cuadro para intercambio de origen Africano?No,finaliza el CBCAM y vuelve a Senegal,será una gran oficial formada en los valores de la FAA,cuando llegó no sabia hablar en castellano,hablaba en senegales y algo de frances,a los pocos meses ya era una cordobesa más.Gran esfuerzo de superacion y compromiso.