12 F-18A ex US Navy, y llevarlos a F-18A+ en LMAASA.Se acuerda Chacal cuantos ofrecían? En que constaba ese ofrecimiento?
12 F-18A ex US Navy, y llevarlos a F-18A+ en LMAASA.Se acuerda Chacal cuantos ofrecían? En que constaba ese ofrecimiento?
es llamativo realmente, porque los f18 eran boeing...competencia de lockheed.Si, Hornet para la FAA, para intentar emparejar un poco la balance regional, y darle trabajo a la LMAASA.
Nada diferente a los A-4 no?, al fin y al cabo estos eran McDonnell Douglas, la cual se fusiono con Boeing en 1997es llamativo realmente, porque los f18 eran boeing...competencia de lockheed.
un acuerdo muy llamativo interempresarial si hubiese prosperado.
Pero los a4 fueron con armacuar, no con lmsaa si no me equivoco.Nada diferente a los A-4 no?, al fin y al cabo estos eran McDonnell Douglas, la cual se fusiono con Boeing en 1997
Algunos de los Ar se hicieron en LM Aircraft ArgentinaPero los a4 fueron con armacuar, no con lmsaa si no me equivoco.
Cuando Washington autoriza la compra de los 10 F-16 Block 50 por parte de Chile, se le da "traslado" a la cancillería argentina para que exprese su acuerdo o desacuerdo al respecto. De modo paralelo se hace un ofrecimiento informal por 24 F-16ADF que serían recorridos y actualizados en LMAASA.
Hornet para la FAA...???
PD: en algún lado tengo la copia del Washington Post con las declaraciones de éste personaje en Febrero de 2001 haciendo referencia a los F-16.
gracias por el dato...desconocia.Algunos de los Ar se hicieron en LM Aircraft Argentina
27 fueron los modernizados en Córdoba, el primero de ellos en Julio de 1998 y el último en julio del 2000.Algunos de los Ar se hicieron en LM Aircraft Argentina
Todos los OA/ A4AR que no llegaron en vuelo,fueron armados en LMAASA,en Rio Cuarto se hacia y se hacen todas las inspecciones que el GT5 no puede realizar.gracias por el dato...desconocia.
que linda cantidad de aparatos en tan poco tiempo, y ahora no pueden convertir dos Pampa II en el mismo tiempo27 fueron los modernizados en Córdoba, el primero de ellos en Julio de 1998 y el último en julio del 2000.
Mientras que los otros 9 vinieron modernizados desde USA.
dejame entender edu, se ensamblaron en cordoba...pero el mantenimiento tambien se llevo a cabo en lmaasa?..Todos los OA/ A4AR que no llegaron en vuelo,fueron armados en LMAASA,en Rio Cuarto se hacia y se hacen todas las inspecciones que el GT5 no puede realizar.
Todos los OA/A4AR que no llegaron en ferry tienen su cuna en el Hangar 90.
Desde qué puerto se los trasladaba a Córdoba?Justo iba a poner esa cifra,27 OA/A4AR se armaron en LMAASA,venian en contenedore maritimos,los armaban,se hacian los vuelos de aceptacion en la EAM y se iban a la V Brigada Aerea.
No,se ensamblaron 27 OA/A4AR en LMAASA,y mientras tanto el Area Material Rio Cuarto se fue armando para hacer el mantenimiento mayor,es asi que nunca mas volvieron a LMAASA,se los mantenia como hasta hoy en Rio Cuarto.dejame entender edu, se ensamblaron en cordoba...pero el mantenimiento tambien se llevo a cabo en lmaasa?..
Creo que desde Zarate.Desde qué puerto se los trasladaba a Córdoba?
el ensamblado entiendo porque hay una linea de montaje (ponele) en una fabrica de aviones...pero alguna vez se hizo mantenimiento en si?Justo iba a poner esa cifra,27 OA/A4AR se armaron en LMAASA,venian en contenedore maritimos,los armaban,se hacian los vuelos de aceptacion en la EAM y se iban a la V Brigada Aerea.
osea (dejame porque soy medio lelo), "mantenimiento" nunca se hizo en lmaasa...lo que se hizo fue ensamblarlos.No,se ensamblaron 27 OA/A4AR en LMAASA,y mientras tanto el Area Material Rio Cuarto se fue armando para hacer el mantenimiento mayor,es asi que nunca mas volvieron a LMAASA,se los mantenia como hasta hoy en Rio Cuarto.
A Rio Cuarto llegaron muchos aviones en partes para repuestos,pero muchos!! conjuntos de cola,planos,conjunto de cabina,motores y un enorme etc.
Muchas Gracias.Creo que desde Zarate.
Para ser enviados a Rio Cuarto como repuestos (fijarse el sello ROTABLE)