Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Pero los a4 fueron con armacuar, no con lmsaa si no me equivoco.
Algunos de los Ar se hicieron en LM Aircraft Argentina
 
Cuando Washington autoriza la compra de los 10 F-16 Block 50 por parte de Chile, se le da "traslado" a la cancillería argentina para que exprese su acuerdo o desacuerdo al respecto. De modo paralelo se hace un ofrecimiento informal por 24 F-16ADF que serían recorridos y actualizados en LMAASA.



Hornet para la FAA...???

PD: en algún lado tengo la copia del Washington Post con las declaraciones de éste personaje en Febrero de 2001 haciendo referencia a los F-16.

Estimado Spirit

Le comparto la nota que busca :

https://www.washingtonpost.com/arch...ms-race/68bb48f2-2ef7-4dc8-ba51-e1798eb95f69/

Argentina no está interesada en una carrera armamentista Top Gun con Chile, dijo ayer el Ministro de Relaciones Exteriores argentino, Adalberto Rodríguez Giavarini. Su país no intentará comprar aviones F-16C/D de Lockheed Martin Corp. incluso si se concreta una propuesta de venta de los aviones a Chile por 600 millones de dólares.

Saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Todos los OA/ A4AR que no llegaron en vuelo,fueron armados en LMAASA,en Rio Cuarto se hacia y se hacen todas las inspecciones que el GT5 no puede realizar.
Todos los OA/A4AR que no llegaron en ferry tienen su cuna en el Hangar 90.
dejame entender edu, se ensamblaron en cordoba...pero el mantenimiento tambien se llevo a cabo en lmaasa?..
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
dejame entender edu, se ensamblaron en cordoba...pero el mantenimiento tambien se llevo a cabo en lmaasa?..
No,se ensamblaron 27 OA/A4AR en LMAASA,y mientras tanto el Area Material Rio Cuarto se fue armando para hacer el mantenimiento mayor,es asi que nunca mas volvieron a LMAASA,se los mantenia como hasta hoy en Rio Cuarto.
A Rio Cuarto llegaron muchos aviones en partes para repuestos,pero muchos!! conjuntos de cola,planos,conjunto de cabina,motores y un enorme etc.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Justo iba a poner esa cifra,27 OA/A4AR se armaron en LMAASA,venian en contenedore maritimos,los armaban,se hacian los vuelos de aceptacion en la EAM y se iban a la V Brigada Aerea.
el ensamblado entiendo porque hay una linea de montaje (ponele) en una fabrica de aviones...pero alguna vez se hizo mantenimiento en si?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No,se ensamblaron 27 OA/A4AR en LMAASA,y mientras tanto el Area Material Rio Cuarto se fue armando para hacer el mantenimiento mayor,es asi que nunca mas volvieron a LMAASA,se los mantenia como hasta hoy en Rio Cuarto.
A Rio Cuarto llegaron muchos aviones en partes para repuestos,pero muchos!! conjuntos de cola,planos,conjunto de cabina,motores y un enorme etc.
osea (dejame porque soy medio lelo), "mantenimiento" nunca se hizo en lmaasa...lo que se hizo fue ensamblarlos.
es asi?
 
Arriba