nico22
Colaborador
Creo que lo único que se sacó fue el sistema linkes lo que interpreté de la nota.
de cualquier manera, cuando lleguen supongo que nos vamos a desayunar mejor con las novedades.
Creo que lo único que se sacó fue el sistema linkes lo que interpreté de la nota.
de cualquier manera, cuando lleguen supongo que nos vamos a desayunar mejor con las novedades.
Si, hay que ver qué hacen los Franceses también con el reemplazo de sus Atlantic, están modernizados, lo que les da un aire de tiempo. De igual forma, los programas Europeos históricamente sufrieron atrasos/demoras por cuestiones políticas y/o técnicas. Los Alemanes ya se quedarán definitivamente con sus P8 en mi opinión.Si pero el programa MAWS tiene un panorama incierto, de hecho Alemania ya pidió tres P-8 adicionales
Sino se apuran todos van a ir por el P-8 como está ocurriendo hasta ahora.Si, hay que ver qué hacen los Franceses también con el reemplazo de sus Atlantic, están modernizados, lo que les da un aire de tiempo. De igual forma, los programas Europeos históricamente sufrieron atrasos/demoras por cuestiones políticas y/o técnicas. Los Alemanes ya se quedarán definitivamente con sus P8 en mi opinión.
Estas novedades son las que observan los proveedores internacionales,el Programa FMS/CCC o similar y los paises a los cuales se les requiere un informe sobre alguna aeronave para reequipamiento.
Que nota?es lo que interpreté de la nota.
de cualquier manera, cuando lleguen supongo que nos vamos a desayunar mejor con las novedades.
España y Francia tienen un lobby muy grande de Airbus, inclusive en su política domestica, es más difícil que vayan por el P8 que Alemania, que, dicho sea de paso, históricamente fue más independiente a la hora de encarar sus proyectos y/o modernizaciones de sus sda.Sino se apuran todos van a ir por el P-8 como está ocurriendo hasta ahora.
Para realizar MPA/SAR, al B-200 no le da la autonomía para hasta donde llega, sin problemas, el P-3El sistema ideal por razones de costo es el B-200. Sumaria tres B-350 Super King del mercado civil adaptandolos. De esa forma, y en esos siete meses, tranquilamente se puede poner dos de ellos todos los dias a controlar.
Se está trabajando sobre este aparato en FADEA, aunque con las capacidades originales.En un mundo ideal, los P3C mas el P3B que a mi entender deberia ser recuperado, tendrian que operar desde una Rio Grande jerarquizada, ampliada y modernizada
Hola,en principio entendí lo mismo (que no se adquirió armamento) pero en la nota indicaba que venía sin "capacidad"... que implicaría desmontaje de equipos..
a mi me suena raro también... pero sera una duda que nos vamos a despejar muy rápido en cuanto los aviones estén acá... ya que tendrá que ser notoria la falta de consolas/elementos si éstos fueron retirados.
saludos
con la llegada de los P-3C, yo sacaría el Bravo de Fadea en cuanto tenga capacidad de vuelo y lo mando a EE.UU. a una buena modernización vía FMS que sea costeable por la ARA en un plazo de 5/10 años, y si me apuran, lo mando a Israel para ponerle algunas cosas turbias, según me dijeron en este hilo con 4 P-3 ya estaríamos excediendo la capacidad de la ARA prácticamente, entonces tener otro P-3 de menores prestaciones, electrónicamente hablando, seria un desperdicio de tripulacionesLa clave, en mi opinion, es saber que politica de defensa y que politica de control a la pesca se aplicara de aqui en adelante.
Desde 1983 fue un caos. Cada cuatro u ocho años se cambiaba por completo la doctrina pues respondia a la vision ideologica del gobierno de turno
Una cosa es el control de la ZEE y otra cosa es el control de la Plataforma Continental
El serio problema que se presenta en la ZEE es durante la zafra del calamar. La particularidad de esta especie es que es estacional. Febrero - Septiembre. Y la concentracion de las poblaciones : Madryn - Deseado.
Para ejercer control y resolver este problema, no hace falta la operacion de los P3C. Salvo que la flota predadora reciba apoyo naval. No lo veo probable en el corto plazo. Hoy es mas un problema de indole policial que militar, aplicando esos dos conceptos a control, deteccion del infractor, abordaje, constatacion, remolque y punicion ante la justicia civil.
El sistema ideal por razones de costo es el B-200. Sumaria tres B-350 Super King del mercado civil adaptandolos. De esa forma, y en esos siete meses, tranquilamente se puede poner dos de ellos todos los dias a controlar.
En un mundo ideal, los P3C mas el P3B que a mi entender deberia ser recuperado, tendrian que operar desde una Rio Grande jerarquizada, ampliada y modernizada
PORQUE SERÁ QUE ES UNA NOTICIA QUE NO ME EXTRAÑA.
Se puede caer todo? Entiendo que ya está todo firmado...
No, pero habrá que pagar punitorios.Se puede caer todo? Entiendo que ya está todo firmado...
Para realizar MPA/SAR, al B-200 no le da la autonomía para hasta donde llega, sin problemas, el P-3
Había pasado algo parecido o con los SEM o texan o las opv? No? no recuerdo cualesPero si no ponés la plata, las firmas valen nada. Por el contrario, pueden aducir incumplimiento contractual y encima comernos un juicio.
Ahí vanARA202
@visitavirtual1
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10h
LA PUESTA EN VUELO DEL PRIMER SUE/SEM CADA VEZ MAS CERCA!! LA DEJO PICANDO NOMAS!!
Si hablamos de pesca, de ZEE, estamos hablando de un arco de 1500/1600 km. Trelew - limite ZEE - sobrevuelo de la misma - Puerto Deseado. Esa es la peor zona cuando se habla de trasgresion en la ZEE pues alli simplemente esta el caladero.Para realizar MPA/SAR, al B-200 no le da la autonomía para hasta donde llega, sin problemas, el P-3
ARA202
@visitavirtual1
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9h
ULTIMO MOMENTO: LA DEMORA PARA LA PARTIDA DEL NUEVO P-3C ORION QUE EN PRIMERA INSTANCIA SALÍA HACE UNOS DÍAS SE ESTARÍA DEBIENDO A UN TEMA DE FALTA DE PAGO, SIN MAYORES DETALLES AL RESPECTO.
La ene está de más. Sólo y en el mejor de los casos: ahí va...Ahí van