qué lejos se ve todo
Si, lejos de usar la cabeza....qué lejos se ve todo
Se vienen tiempos de cambios, habrá grandes cambios en la relación con UK.
Creo que estamos antes una nueva ERA en la ARMADA
Se vienen tiempos de cambios, habrá grandes cambios en la relación con UK.
Conociéndolos lo "poco" que los conozco, ellos ven y calculan todo a 25/35 años. Incluso calculan los cambios en pólitica exterior con más resguardo que sus hijos americanos.Se vienen tiempos de cambios, habrá grandes cambios en la relación con UK.
Difícil, las Olimpus y la Tyne ya van de salida en las armadas y creo ya no corren en ninguno de los buques británicos.Quizas retirar los destructores MEKO 360 y vender sus motores al Reino Unido?
Saludos
Olvidando lo presupuestario : que viabilidad tecnica tiene este proyecto ?
A eso voy. Es viable cambiar las plantas impulsoras?Técnica?... muchísima.
El "paquete" incluye sensores y armamento... muy bueno. Pero aquí el problema real de las Meko-360pasa por su planta impulsora en todos los aspectos, motor y turbina.
A eso voy. Es viable cambiar las plantas impulsoras?
Aquí decidieron hacer SINKEX con las Fragatas Antiaereas Clase L que equipaban esa planta antes que rescatar los cascos (y eso que llevaban RIM-7M/P, Goalkeeper, Smart-S y Harpoon).Quizas retirar los destructores MEKO 360 y vender sus motores al Reino Unido?
Saludos
Difícil, las Olimpus y la Tyne ya van de salida en las armadas y creo ya no corren en ninguno de los buques británicos.
Aquí decidieron hacer SINKEX con las Fragatas Antiaereas Clase L que equipaban esa planta antes que rescatar los cascos (y eso que llevaban AIM-9M/P, Goalkeeper, Smart-S y Harpoon).
Yo creo que la ARA debiese hacer lo mismo, descartar definitivamente los buques matados, antiguos y encima obsoletos logisticamente .... una vez que se tenga algún reemplazo... ojalá con un puente como Lafayette o similar si es que no se puede algo nuevo.
Saludos
No hay posibilidad de comprar naada nuevo en 5/10 o 20 años
Saludos
Técnica?... muchísima.
El "paquete" incluye sensores y armamento... muy bueno. Pero aquí el problema real de las Meko-360pasa por su planta impulsora en todos los aspectos, motor y turbina.