Señor¿Cual sería la conclusión? Hay muchos casos de gente que mantiene una posición muy crítica hacia tal o cual país, y trabaja a diario por la cuestiones de interés nacional, pero por protocolo asiste a este tipo de eventos.
Y en esta gala en particular, tambien asistieron VGM, gente que combatió, que estuvo ahí entre las bombas y misiles, dispuestos a hacer el sacrificio máximo por la Nación ¿quiénes somos nosotros para juzgarlos por ir a tomar un cocktail a una embajada? Sea del Reino Unido, Francia, China, etc
Voy a hablar por lo que vi mientras estaba en actividad,nadie queria ir,si era invitado habia miles de escusas para no ir YO NUNCA FUÍ Y FUIMOS MUCHOS LOS QUE NO FUIMOS.
Tengo experiencia en ejercicios,intercambios,con los ingleses,en el ejercicio el unico que se hizo hasta ahora en el año 1999 y participé como el mas antiguo de los Oficiales,despues de ese NUNCA mas se hizo ninguno, hubo un intercambio en el año 2000 y NUNCA mas hubo,hubo alumno en las Escuelas de Guerra en el año 2000 y NUNCA mas hubo alumnos de intercambios.
Este señor que fue lo conozco de 1979 hasta hoy....imaginese,lo conozco muy bien soy contemporaneo,nos llevamos pocos años,lo conocemos muchos,no me representa en absoluto.No es nadie.