El Club del MiG-25/31

Grulla

Colaborador
Colaborador

La reencarnación del MiG-25



 

Grulla

Colaborador
Colaborador
@RealAirPower1

Un MiG-31 ruso volando sobre el techo del mundo. Rusia comenzó recientemente a experimentar con el despliegue de raposeros en el archipiélago de Novaya Zemlya en el Océano Ártico. Es una misión difícil, ya que las temperaturas pueden caer hasta -60°C ¡

 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Falleció Viktor Belenko

Publicado en22 de noviembre de 2023por alerta5

Viktor Belenko, el ex piloto de las Fuerzas de Defensa Aérea Soviética que desertó a Occidente en 1976 en un interceptor de alta velocidad MiG-25, falleció el 24 de septiembre.



Foto de la CIA , dominio público, vía Wikimedia Commons


El New York Times citó al hijo de Belenko el 20 de noviembre diciendo que su padre había muerto después de una breve enfermedad no especificada en un asilo de ancianos en Rosebud, Illinois.

El 6 de septiembre de 1976, el entonces teniente Belenko voló su caza MiG-25P al aeropuerto de Hakodate en la prefectura de Hokkaido en Japón. Después de dar tres vueltas al aeropuerto de Hakodate, Belenko aterrizó en el aeropuerto con unos 30 segundos de combustible restante.

Su deserción permitió al ejército estadounidense y a la CIA examinar exhaustivamente el MiG-25. Primero en Hakodate y luego en la base de la fuerza aérea de Hyakuri.


Para obtener más información, visite la fuente a continuación: Fuente

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
La sucursal de PJSC "UAC" - NAZ "Sokol" cumplió la orden de defensa estatal para modernizar al MiG-31

La planta de aviación Nizhny Novgorod Sokol ha completado con éxito el programa de producción hasta 2023 para la revisión y modernización de los cazas interceptores MiG-31 en el marco de la orden de defensa estatal. Los aviones fueron entregados oportunamente al Ministerio de Defensa ruso y enviados a sus bases.

El caza-interceptor MiG-31 modernizado tiene características de alto rendimiento de vuelo y es capaz de resolver con éxito misiones de combate en las condiciones modernas.

La modernización y reparación de los aviones MiG-31 es una de las principales actividades de la planta de construcción de aviones Nizhny Novgorod Sokol.

“La modernización tiene como objetivo mejorar y desarrollar aún más la plataforma MiG-31, que nos permite resolver con éxito misiones en servicio de combate. La compañía tiene la base de producción y las competencias necesarias para seguir implementando el programa de modernización de la flota de estos aviones”, dijo Yuri Slyusar, director general de United Aircraft Corporation.









 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El Interceptor Ye-155MP

¿Sabías que los soviéticos se inspiraron en gran medida en el F-111? En 1968, la Unión Soviética autorizó el desarrollo de un nuevo interceptor por temor a que los aviones estadounidenses superaran en maniobras al MiG-25 Foxbat. Esto condujo al concepto del Ye-155MP con ala de geometría variable.

El MiG-25 Foxbat era un avión muy rápido, pero tenía muchos problemas de motor y no podría seguir el ritmo del SR-71. El Ye-155MP fue un cruce entre el MiG-23 y el MiG-25 que adoptó características de ambos aviones. Sin embargo, se consideró demasiado complejo y por lo tanto se descartó










 
La sucursal de PJSC "UAC" - NAZ "Sokol" cumplió la orden de defensa estatal para modernizar al MiG-31

La planta de aviación Nizhny Novgorod Sokol ha completado con éxito el programa de producción hasta 2023 para la revisión y modernización de los cazas interceptores MiG-31 en el marco de la orden de defensa estatal. Los aviones fueron entregados oportunamente al Ministerio de Defensa ruso y enviados a sus bases.

El caza-interceptor MiG-31 modernizado tiene características de alto rendimiento de vuelo y es capaz de resolver con éxito misiones de combate en las condiciones modernas.

La modernización y reparación de los aviones MiG-31 es una de las principales actividades de la planta de construcción de aviones Nizhny Novgorod Sokol.

“La modernización tiene como objetivo mejorar y desarrollar aún más la plataforma MiG-31, que nos permite resolver con éxito misiones en servicio de combate. La compañía tiene la base de producción y las competencias necesarias para seguir implementando el programa de modernización de la flota de estos aviones”, dijo Yuri Slyusar, director general de United Aircraft Corporation.









Hola:
el de la primera foto es mucho mas corto
Foto oficial de la PVO en el aerodromo Vasilkov Regimiento de Guardias aéreo n°146, 49° Cuerpo de defensa aéreo
que este ultimo
BeerchugBeerchugBeerchug
 
Arriba