Por la palabra aeroespacial?He recibido una noticia en Google de ZM que dice que unos A-4 dan cobertura ¡¡¡¡Aerospacial!!!!
Esto se nos está yendo de las manos.
Vamos a centrarnos.
Por la palabra aeroespacial?He recibido una noticia en Google de ZM que dice que unos A-4 dan cobertura ¡¡¡¡Aerospacial!!!!
Esto se nos está yendo de las manos.
Vamos a centrarnos.
He recibido una noticia en Google de ZM que dice que unos A-4 dan cobertura ¡¡¡¡Aerospacial!!!!
Esto se nos está yendo de las manos.
Vamos a centrarnos.
Ya lo explique mas arriba.
Pero no creo que tanto como el 737, ademas este ultimo te mete mas pasajeros en un solo viaje. Como dijo alguien, al ERJ lo van a usar para transporte aca dentro del pais.Estos Embraer tiene buen alcance realmente, sino me equivoco son los de mayor alcance de la familia ERJ.
Los ERJ 140 LR tienen un alcance de 3058 km o 1650 MN volando a 0.78 M,en 16 minutos llegan a FL 350 y su techo maximo es FL 370Estos Embraer tiene buen alcance realmente, sino me equivoco son los de mayor alcance de la familia ERJ.
El primero vi que tenia los dos Sidewinders, el segundo no alcance a ver, ya no veo un pomo. El video de Zorros digo yo.Nos hicimos pis con los videos que posteó el @Richardtextex
Es que esa configuración, es pura seducción.Nos hicimos pis con los videos que posteó el @Richardtextex
¿hiciste càlculos para mantener volando a 24 F16 ? éstos , los dinamarqueses con el motor viejo que tienen cuestan 10.000 dolares la hora, según dicen los que saben...digo para responderle la pregunta al grone....tranquilamnete los economistas que gobiernan pueden pedir 12 en vez de 24 ...
Al grone . Acordate que no todos los 24 van a estar volando siempre. Si vienen 12, vamos a tener al menos la mitad volando, eso dicen los que saben.¿hiciste càlculos para mantener volando a 24 F16 ? éstos , los dinamarqueses con el motor viejo que tienen cuestan 10.000 dolares la hora, según dicen los que saben...digo para responderle la pregunta al grone....tranquilamnete los economistas que gobiernan pueden pedir 12 en vez de 24 ...
¿hiciste càlculos para mantener volando a 24 F16 ? éstos , los dinamarqueses con el motor viejo que tienen cuestan 10.000 dolares la hora, según dicen los que saben...digo para responderle la pregunta al grone....tranquilamnete los economistas que gobiernan pueden pedir 12 en vez de 24 ...
-Todos los F-16 Dinamarqueses llevados a MLU fueron remoto rizados pasando del F-100- PW- 200
al F-100-PW-220E, este es hoy el motor que equipa a los F-16A/B MLU Tape 6.5 de la RDAF y es
un motor universal y económico
-A la Argentina los EEUU le a autorizado adquirir hasta (38) F-16, a estos (24) MLU que a negociado
con Dinamarca le faltarían otros (14) para completar el cupo
-La pregunta es, si se llega a contar con los (38) F-16 los A-4AR permanecerán en servicio o serán
dados de baja a fin de "economizar"
Saludosss