El alcohol no es la vía.Yo compre la caja de Latitud 33, ya lo avise hace unas cuantas paginas atrás.
Decile no a las drogas de paso.
El alcohol no es la vía.Yo compre la caja de Latitud 33, ya lo avise hace unas cuantas paginas atrás.
Notar como @Argos toca el tambor, en claro ejemplo de alegría,mientras yo saco fotos!Eso es
jajajaEl alcohol no es la vía.
Decile no a las drogas de paso.
Si, iba a decir algo respecto a los morenos pero preferí callar.Notar como @Argos toca el tambor, en claro ejemplo de alegría,mientras yo saco fotos!
X?chileno empezá a correr ♫
@Nicanor_Chile
@Ciclista2
@copperhead
@Crucino
@Gregorio Casa
@StormScreamer
quienes?Ustedes quieren quedar bien con Dios y con el Diablo, hay que decidirse de una vez por todas para donde queremos patear, sino vamos a seguir en la misma de creernos mas vivos que los demas y desde afuera no nos ven con confianza.
" no sea cosa que piense que me está tomando de punto"Michelun : ¿Me va a editar todos los mensajes por "politicos"? La compra de un sistema de armas es una cuestión politica. Ya me banneo dos semanas por mis opiniones sobre el conflicto Palestina-Israel. No sea cosa que piense que me esta tomando de punto.
Es el primer mensaje después de que me banearan y me lo censuran.
Espero que en la presentación haya un palco de honor dedicado a los foristas de Zona militar que tanto tiempo estuvieron debatiendo durante estos casi 20 años.Cómo se preparan ustedes para la ahí venida de los F-16 a fines de 2024/comienzos de 2025?
Dejanos tu comentario en la caja de abajo, no te olvides de suscribirte y darle click a la campanita!
No hay plataEspero que en la presentación haya un palco de honor dedicado a los foristas de Zona militar que tanto tiempo estuvieron debatiendo durante estos casi 20 años.
Notar como @Argos toca el tambor, en claro ejemplo de alegría,mientras yo saco fotos!
Hola Señor Argos, amo de las tierras bajas de Mordor!!Como le va, Sr.- Michelun!
Hice campaña por el otro candidato pero vote por el suyo!
Tío Lucas, no te pongas celosa.ustedes dos son unos...
AJAJAJAMmm... ojota con Armando...