Se puede presentar una moción para excluir al negacionista de @spirit666 del thread que nos congrega aquí?
No es necesario, me autoexcluyo y me voy del tema, ah.....y no necesito tanta custodia
Se puede presentar una moción para excluir al negacionista de @spirit666 del thread que nos congrega aquí?
yo me quedoUuuuuffff
Si excluimos a los negacionistas, pesimistas y mala onda, en este hilo quedamos 4 o 5...
Avioncito de la generación de cristal.No es necesario, me autoexcluyo y me voy del tema, ah.....y no necesito tanta custodia
Uuuuuffff
Si excluimos a los negacionistas, pesimistas y mala onda, en este hilo quedamos 4 o 5...
espero que vos no salgas con nada raro ese dia......El 28 de Diciembre está antes, aunque la inocencia ya la hemos perdido muchos.
A lo mejor te cae un pedido con dinero USA de 100 millones de dólares en munición para Ucrania, quien sabe.
50 años y sumando!Lockheed Martin
@Lockheed Martin
Hoy en la historia : El 13 de diciembre de 1973, tuvo lugar el histórico lanzamiento del YF-16 en nuestra fábrica de Fort Worth, Texas. Un mes después, el Fighting Falcon, uno de los aviones de combate más reconocibles jamás producidos, realizó su vuelo inaugural.
Totalmente OT pero me gustaría verlos con el camo israelíOK, prefiero éste esquema y con esos dientes...!!
Donde sale eso del descuento por los Mi-17* siempre muy en potencial ..) ? Si mal no recuerdo acá se comento que el Cotrato por el Armamento y sistemas asociados a ellos era por otros 300 y pico millones de Lechugas y un par de Mi-17 F/S por mas bien preservados que estén no creo llegue ni al 5% de esa cantidad .Hoy leía que Estados Unidos cubrirá el 70% del costo de algo más de 100 millones de dólares por unos misiles para Letonia.
Que bueno seria algo parecido para que ahi vengan nuestros F-16 criollos. Se había dicho hace unos meses que si entregabamos los dos cosos rusos el costo de armamento era prácticamente nada.
EE.UU. cubrirá el 70% del costo de la compra de nuevos sistemas de defensa costera NSM para las Fuerzas Armadas de Letonia
El 8 de diciembre, Letonia firmó un acuerdo con los Estados Unidos por 105 millones de dólares para comprar el sistema de defensa costera NSM (Navalwww.zona-militar.com
Pero son belgas esosY los Viper tienen que ser con esquema "Egipcio" , no hay otro mejor para ellos .
ChauÉstos también son belgas
Si entienden, me voy del foro, si no, me quedo.
¿belgas? !Aaah! ¿Porque son chinos?Éstos también son belgas
Si entienden, me voy del foro, si no, me quedo.
Probablemente fui el primero de todo el foro que los "conocí"Lockheed Martin
@Lockheed Martin
Hoy en la historia : El 13 de diciembre de 1973, tuvo lugar el histórico lanzamiento del YF-16 en nuestra fábrica de Fort Worth, Texas. Un mes después, el Fighting Falcon, uno de los aviones de combate más reconocibles jamás producidos, realizó su vuelo inaugural.
Donde sale eso del descuento por los Mi-17* siempre muy en potencial ..) ? Si mal no recuerdo acá se comento que el Cotrato por el Armamento y sistemas asociados a ellos era por otros 300 y pico millones de Lechugas y un par de Mi-17 F/S por mas bien preservados que estén no creo llegue ni al 5% de esa cantidad .
Y los Viper tienen que ser con esquema "Egipcio" , no hay otro mejor para ellos .
Eduardo con toda la estima virtual que te tengo, como vas escribir esto? nunca se dijo tal cosa,ni se habló oficialmente de los Mi 171E,nada,no hay nada oficial,significa papel membretado,ni tampoco en un dialogo que antecede al documento,son todas noticias infundadas.Hoy leía que Estados Unidos cubrirá el 70% del costo de algo más de 100 millones de dólares por unos misiles para Letonia.
Que bueno seria algo parecido para que ahi vengan nuestros F-16 criollos. Se había dicho hace unos meses que si entregabamos los dos cosos rusos el costo de armamento era prácticamente nada.
EE.UU. cubrirá el 70% del costo de la compra de nuevos sistemas de defensa costera NSM para las Fuerzas Armadas de Letonia
El 8 de diciembre, Letonia firmó un acuerdo con los Estados Unidos por 105 millones de dólares para comprar el sistema de defensa costera NSM (Navalwww.zona-militar.com