Siguen ahí,por ahora...Pensé que a los aviones de la flota presidencial los habían mandado a AEP. El otro día estuve en el simulacro de accidente (se hizo con base en la aeroestación militar) y estaban los dos Boeing estacionados allí (de hecho, los tuvieron que llevar a otro lado para hacer el ejercicio).
Con rumbo al Poligono de Tiro y Bombardeo de Las Lajas-Mendoza-Pre Cordillera
Para ser instalado en el G6C de la VI Brigada Aerea.
Acordate Bigui del futuro museo del transporte en Palomar que te habia dicho que sería bueno esa idea, el Tango 01 si se queda mejor jejejejeje, tenes una flota historica importante.Fokker F-28 Mk 4000 matricula T-51 bautizado "2 DE ABRIL"
Se ve en plataforma el B-737-500 matricula T-04 de la AAP que a partir del 9 de mayo estableció su asiento en la Primera Brigada Aerea,lo mismo para el ARG-01 muy pronto al regresar de USA rematriculado como T-01.
Tambien se ve al T-01 Virgen de Lujan,que los compradores lo mantienen en El Palomar...hay mucha incertidumbre sobre el destino de este avion que hace rato se debió haber cortado y sus partes enviadas a USA.Parece que no les conviene comercialmente realizar este trabajo.
Bigui??? que es eso por todos los Phalacrocorax brasilianus de la FAA que conozco,un Brigadier Ex Director de la EAM y Canberrista y otro Brigadier Mayor tambien Ex Director de la EAM y Halconero,te mueven un guiso de aquellos...bigui???? Biguá ,cuando este indicativo se escuchaba en Malvinas sabian quien modulaba en VHF FM o cuando se escuchaba en un Canberra,en un Legendario o en un Susurrante tambien sabian quien estaba por ahi arriba....Finback poné orden con Renee!!!Acordate Bigui del futuro museo del transporte en Palomar que te habia dicho que sería bueno esa idea, el Tango 01 si se queda mejor jejejejeje, tenes una flota historica importante.
si es que no se vendió, por una de esas casualidades, no hay forma de recuperarlo y que se lo quede la FAA? puede llevar mas PAX que un 737NG a mayor distancia, no es taaan largo alcance pero es mayor que el T-99Bigui??? que es eso por todos los Phalacrocorax brasilianus de la FAA que conozco,un Brigadier Ex Director de la EAM y Canberrista y otro Brigadier Mayor tambien Ex Director de la EAM y Halconero,te mueven un guiso de aquellos...bigui???? Biguá ,cuando este indicativo se escuchaba en Malvinas sabian quien modulaba en VHF FM o cuando se escuchaba en un Canberra,en un Legendario o en un Susurrante tambien sabian quien estaba por ahi arriba....Finback poné orden con Renee!!!
Yendo a lo importante el T-01 Virgen de Lujan se vendió como parte de pago,asi nos dijeron...tal vez no sea cierto y en un tiempo nos enteramos,ese avion está desprogramado totalmente del plan de mantenimiento de aeronave AOG de la Boeing.
Ocupa lugar para cuando tengan que estacionar en ese lugar a los tres F-28 , los cuatro ERJ 140 LR y los B-737 700, (los),es la plataforma frente a los hangares de Fokker el 3 y 4.
A los aviones cuando estan mucho tiempo parados se le ponen cuadradas las ruedas,mejor dicho,la parte que toca el hormigon se pone recta y es muy dificil sacarlos y cuando por fuerza se los arrastra van cabalgando,golpeando,bueno asi está el T-01 ademas de todo su esquema quemado por los ocho años al sol sin volar.
Para mi se junta con la RANA don JorgeBigui??? que es eso por todos los Phalacrocorax brasilianus de la FAA que conozco,un Brigadier Ex Director de la EAM y Canberrista y otro Brigadier Mayor tambien Ex Director de la EAM y Halconero,te mueven un guiso de aquellos...bigui???? Biguá ,cuando este indicativo se escuchaba en Malvinas sabian quien modulaba en VHF FM o cuando se escuchaba en un Canberra,en un Legendario o en un Susurrante tambien sabian quien estaba por ahi arriba....Finback poné orden con Renee!!!
Yendo a lo importante el T-01 Virgen de Lujan se vendió como parte de pago,asi nos dijeron...tal vez no sea cierto y en un tiempo nos enteramos,ese avion está desprogramado totalmente del plan de mantenimiento de aeronave AOG de la Boeing.
Ocupa lugar para cuando tengan que estacionar en ese lugar a los tres F-28 , los cuatro ERJ 140 LR y los B-737 700, (los),es la plataforma frente a los hangares de Fokker el 3 y 4.
A los aviones cuando estan mucho tiempo parados se le ponen cuadradas las ruedas,mejor dicho,la parte que toca el hormigon se pone recta y es muy dificil sacarlos y cuando por fuerza se los arrastra van cabalgando,golpeando,bueno asi está el T-01 ademas de todo su esquema quemado por los ocho años al sol sin volar.
A ese avion se le hicieron muchos arreglos en el piso para instalar baños y ducha,de igual forma la configuracion tambien afecto al piso.si es que no se vendió, por una de esas casualidades, no hay forma de recuperarlo y que se lo quede la FAA? puede llevar mas PAX que un 737NG a mayor distancia, no es taaan largo alcance pero es mayor que el T-99
habría que ver porque no se me hace taan caro, entre comprar un 737NG a 12 palos y medio, con bastante menos capacidades, yo trataría de recuperar ese 757 lentamente con presupuesto de la FAA y quizás en 3/4 años tenerlo volando, así como se recuperaron los F-28, valores bastantes dispares pero buenoA ese avion se le hicieron muchos arreglos en el piso para instalar baños y ducha,de igual forma la configuracion tambien afecto al piso.
Para mi,solo mi opinion sería muy caro volverlo a un B-757-200 con maxima densidad de pax a 224 asientos,ademas tiene los dos RR RB211-535 vencidos,lo mismo que los trenes de aterrizaje,infinidad de boletines sin hacer y con ocho años parado,va una Check D integral,que nunca bajará de 8/9 M de USD,ni que hablar los motores y componentes.Estimo que necesitaria unos 15 M de USD para volverlo a operar o tal vez más.