-Es que no la va a mandar, la empresa será entregada a los empleados y serán ellos
los que se deshagan de los "parásitos" si no lo hacen se fundirán, el gobierno no va a
entrar a pelear con La Campora, por que eso es lo que buscan estos tipos para hacerse
luego las victimas, dejaran que la propia empresa una vez que se transforme en cooperativa
se quede con la gente productiva y se desprenda de los inservibles
-Una vez que la actual secretaria de transporte cierre el balance y llegue a un acuerdo
con los acreedores Aerolíneas Argentinas pasara a manos de los empleados que deberán
vivir de lo que generen si no lo pueden hacer la empresa volverá al estado para su venta
Saludosss
Ummm... una duda dudosa si yo mañana entro a AR a trabajar me darían una parte de empresa entonces?Sisi, ya dijeron que el 2024 van a tener el dinero correpondiente por el presupuesto aprobado y para el 2025 no van a tener presupuesto y que le entrega formal del paquete accionario estatal a los empleados.
A ver...vos tenés 2 líneas de repuestos y consumibles diferentes, en 2 edificios diferentes, con 2 dotaciones de personal diferentes pero todo eso en el mismo aeropuerto y separados por unos metros. Cual es la razón que impide tener 2 líneas de repuestos y consumibles diferentes en un único edificio y con una única dotación de personal?Generalizas sin saber,. La mayoría de nosotros hacemos nuestro trabajo como corresponde. Además en los pañoles de Aerolíneas y Austral hay diferentes materiales ya que son diferentes Flotas. Estaría bueno que te informes un poco más.
insisto. Generalizar no está bueno.
seguramente hay gente que no hace nada. Ñoquis. No lo sé en mi área no hay ya que no pueden haber pilotos ñoquis. No los hay. Los sabemos y no defendemos a nadie que no trabaje.
de las otras aéreas estaría bueno que cada una se encargue de su gente.
nosotros volamos todo lo que se nos programa y eso lo hace la empresa. Dentro de las regulaciones de la ley así que volamos todo lo que se puede. Te puedo asegurar que día a día mis compañeros y yo velamos por la economía de la empresa tratando de ahorrar la mayor cantidad de combustible y tiempos.
nosotros no manejamos la política A pesar de que mucha gente crea lo contrario.
solo hacemos nuestro trabajo y te puedo asegurar que lo hacemos bien.
Ummm... una duda dudosa si yo mañana entro a AR a trabajar me darían una parte de empresa entonces?
Pero si dejan al tipo de la Campora a cargo puede hacer lo que se le canta con la plantilla de empleados.Hay que ver cómo se articula la medida, si es que se avanza por ese lado. Cuando se llevaron adelante las privatizaciones en los '90, la mayoría de las empresas quedó con un 10% de las acciones en los PPP (Programas de Propiedad Participada). Desconozco cómo se repartieron esas acciones entre el personal, teniendo en cuenta la actividad.
tenéis razón… mañana voy y le digo al presidente de Aerolíneas y a mis jefes eso que seguramente no sabían. Gracias por avisarme. Por ahí hasta me dan un ascenso con tu consejo. Después te comparto el bono.A ver...vos tenés 2 líneas de repuestos y consumibles diferentes, en 2 edificios diferentes, con 2 dotaciones de personal diferentes pero todo eso en el mismo aeropuerto y separados por unos metros. Cual es la razón que impide tener 2 líneas de repuestos y consumibles diferentes en un único edificio y con una única dotación de personal?
Vamos a una central de generación de energía eléctrica donde tenés maquinas diferentes, Siemens y GE. Tenés 2 líneas diferentes en un único almacén y una única dotación de personal. Me explicás quien es ineficiente ahí?
Esos mismos pilotos que trabajan una fracción del promedio internacional. Que están varios días en hoteles 5 star en New York, Miami, Roma, Paris todo pago, que tienen privilegios aduaneros y contrabandean electrónicas, artículos de lujo?.Generalizas sin saber,. La mayoría de nosotros hacemos nuestro trabajo como corresponde. Además en los pañoles de Aerolíneas y Austral hay diferentes materiales ya que son diferentes Flotas. Estaría bueno que te informes un poco más.
insisto. Generalizar no está bueno.
seguramente hay gente que no hace nada. Ñoquis. No lo sé en mi área no hay ya que no pueden haber pilotos ñoquis. No los hay. Los sabemos y no defendemos a nadie que no trabaje.
de las otras aéreas estaría bueno que cada una se encargue de su gente.
nosotros volamos todo lo que se nos programa y eso lo hace la empresa. Dentro de las regulaciones de la ley así que volamos todo lo que se puede. Te puedo asegurar que día a día mis compañeros y yo velamos por la economía de la empresa tratando de ahorrar la mayor cantidad de combustible y tiempos.
nosotros no manejamos la política A pesar de que mucha gente crea lo contrario.
solo hacemos nuestro trabajo y te puedo asegurar que lo hacemos bien.
Ummm... una duda dudosa si yo mañana entro a AR a trabajar me darían una parte de empresa entonces?
Porque te pones sarcástico? Porque ninguno de tus argumentos resiste análisis?tenéis razón… mañana voy y le digo al presidente de Aerolíneas y a mis jefes eso que seguramente no sabían. Gracias por avisarme. Por ahí hasta me dan un ascenso con tu consejo. Después te comparto el bono.
Si y Aerolíneas Argentinas me dejó dos horas arriba del avión en iguales condiciones en febrero de 2020 por paro de Intercargo. Pero Aerolíneas e Intercargo son manejadas por el estado. Un problema no es igual a que sea política permanente que pase eso.¿No fue Flybondi la que dejo por 1 hora sin aire acondicionado a la gente arriba del avión en Misiones?
Error el control de la empresa ya está en manos de los sindicalistas, solo que las pérdidas las paga el Estado... y con la cantidad de empleados y suelos de Aerolíneas se ha evaluado que pagar las indenmizaciones generaría un costo tan grande como el posible valor de la empresa, de ahí que planteen entregarla a los empleados.Le quieren dar el control de la empresa a los sindicalistas. Para que? Para que cargue la nafta el avión en la estación del primo y que los sandwich los haga la empresa de la hermana.
Me hiciste acordar de otra. Yo volvia de Corrientes capital, 737 con todo turista completo y nadie en business. Todos sentaditos y esperando... y pasó media hora... y pasó una hora y le pregunté a una azafata que pasaba. La mujer que estaba tan harta de esperar como nosotros escupió que estábamos esperando al presidente de Aerolíneas argentinas que había ido a inaugurar la remodelacion de las oficinas locales. Al rato llegó Mariano Recalde, se sentó solito en business, corrieron las cortinas y partimos.Si y Aerolíneas Argentinas me dejó dos horas arriba del avión en iguales condiciones en febrero de 2020 por paro de Intercargo. Pero Aerolíneas e Intercargo son manejadas por el estado. Un problema no es igual a que sea política permanente que pase eso.
tienes idea de lo que decís. La legislación es internacional. Otra vez hablan sin saber.Esos mismos pilotos que trabajan una fracción del promedio internacional. Que están varios días en hoteles 5 star en New York, Miami, Roma, Paris todo pago, que tienen privilegios aduaneros y contrabandean electrónicas, artículos de lujo?.
Esos pilotos que hostigaban a los de las low cost, que prepoteaban a los pilotos que no querían corrupción y le hicieron la vida imposible a los que se fueron por "traidores".
Esos que insultaban e intervenían las comunicaciones radiales de Flybody?.
Esos pilotos que retrasaban vuelos, hacían idle en las áreas de taxi para perjudicar a las otras aerolíneas?.
Esos que pedían boleto mínimo para que las low cost no tuvieran pasaje?.
Esos que violaron distancias de vuelo y deliberadamente interpusieron los aviones de AA y Austral que volaban para acosar a pilotos de otras empresas?.
hola, esto es verdad? cuanto es unos metros ? porque en google maps el hangar de ar y el de austral estan a 300 metros..Es imposible hacerla una empresa eficiente porque la cultura laboral de los trabajadores se basa en el axioma "como soy una empresa estatal y el estado no puede quebrar, puedo hacer lo que quiera que siempre me sostendran". Años atrás audite los hangares de AA y de Austral en Aeroparque. Por ejemplo, había 2 pañoles de repuestos consumibles, uno para cada empresa, con las mismas cosas y separados por unos metros. Cuando pregunté porque no los unificaban me saltaron a la garganta. O sea, son ineficientes, saben que son ineficientes y no les importa porque están convencidos de que el estado los tiene que mantener.
google maps te lo responde... entre un hangar y el otro hay 300 metros..A ver...vos tenés 2 líneas de repuestos y consumibles diferentes, en 2 edificios diferentes, con 2 dotaciones de personal diferentes pero todo eso en el mismo aeropuerto y separados por unos metros. Cual es la razón que impide tener 2 líneas de repuestos y consumibles diferentes en un único edificio y con una única dotación de personal?
Vamos a una central de generación de energía eléctrica donde tenés maquinas diferentes, Siemens y GE. Tenés 2 líneas diferentes en un único almacén y una única dotación de personal. Me explicás quien es ineficiente ahí?
¿Estas hablando de lo que viste hace años o de como son las cosas ahora?En mis épocas en LANAR
Que bueno que en otras partes del mundo esas cosas no pasan:Si y Aerolíneas Argentinas me dejó dos horas arriba del avión en iguales condiciones en febrero de 2020 por paro de Intercargo. Pero Aerolíneas e Intercargo son manejadas por el estado. Un problema no es igual a que sea política permanente que pase eso.