Nos vemos a la vuelta chango!!Bueno, les escribo para despedirme que me voy a descansar unas semanas así que los voy a ver recién el año que viene.
No soy mucho de festejar las fiestas pero quería desearles a todos muchas felicidades para todos ustedes, a sus amistades y respectivas familias; y un mejor 2024 que el 2023 que se ya va.
Muchas gracias por el espacio, cuídense y que la pasen bien. SDT.
¿Sos de los que descansan de los foros aeronáuticos??Bueno, les escribo para despedirme que me voy a descansar unas semanas así que los voy a ver recién el año que viene.
No soy mucho de festejar las fiestas pero quería desearles a todos muchas felicidades para todos ustedes, a sus amistades y respectivas familias; y un mejor 2024 que el 2023 que se ya va.
Muchas gracias por el espacio, cuídense y que la pasen bien. SDT.
Je je je je, metéle cualquier escusa, Yelmo¿Sos de los que descansan de los foros aeronáuticos??
Que no se entere mi esposa...!!!
Si, escúchame Alejandro Delano(explotado)Carolo,Pan Casero,Estrellita Fingay Renata Bergues Bergés, ahí te deje una foteli.Se fué de vacaciones, deje su mensaje. Gracias.
Que lindo un Mirage biplaza con "trompa" de Mirage.
Todos lo BJ, tenían la misma nariz:Que lindo un Mirage biplaza con "trompa" de Mirage.
Que?.Pamplinas
Hay que ir a museos y monumentos y sacarles fotos.No sé si notaron que ya no hay más fotos de Mirage argentinos, se vació el arcón de fotos por siempre.
Pero aviones pulidos e inmaculados son más aburridos.Hay que ir a museos y monumentos y sacarles fotos.