Le preguntamosInteresante laburo, sólo hay que medir menos de 1,5 y ser muy flexible. Podíamos postular a la Rana para ésto..? Preguntar por @Finback
Le preguntamosInteresante laburo, sólo hay que medir menos de 1,5 y ser muy flexible. Podíamos postular a la Rana para ésto..? Preguntar por @Finback
"Estoy cansado jefe"Le preguntamos
Esas banderas son de los paises donde los Thunderbirds, han realizado demostracionesVi la bandera Argentina en el fuselaje y pensé que era un mensaje oculto. La emoción duró hasta que vi el resto que las banderas...
Estimado, igual un tipo grandote entra cómodo, pero tiene que estar bien físicamente y no tener problemas de claustrofobia...Interesante laburo, sólo hay que medir menos de 1,5 y ser muy flexible.
En este caso de abertura conocida como "Homemade bread" (Pan casero), también se ve que hay acceso cómodo como para entrar y salir fácil.Podíamos postular a la Rana para ésto..? Preguntar por @Finback
Esas banderas son de los paises donde los Thunderbirds, han realizado demostraciones
1957, con los F-100No sabía que los Thunderbirds habían hecho alguna presentación en Argentina. En que año habrá sido? Imagino en los 90.
yo que vos pido aumentoMe tienen cansado sinceramente.
Yo no sé que voy a hacer con éste foro, me tengo que replantear mi presencia en la próxima temporada, 2024.
Quien te dice que si se da lo de los F16 los volvamos a tener haciendo una demostración por estos pagos
Estoy buscando si en el 92 vinieron para acá. Hasta ahora encontre que estuvieron en Asunción.
Fue una gira por los 500 años de Colón por toda América Latina. Eso fue octubre de 1992, acá volaron en Los Cerrillos y entiendo que en Argentina la demostración fue en Ezeiza. (Fin de mi OT).Estoy buscando si en el 92 vinieron para acá. Hasta ahora encontre que estuvieron en Asunción.
Dios te oigaY una cosa más, el presupuesto: estará así sea como se sea
Pan casero!!!!Noo, eso noo
Fake
Pero por favor, haga su trabajo quiere?Pan casero!!!!
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA
Te persigue por todos lados!!
Pero esa autonomia de 550kmts entiendo es sin Tq Externos en perfil de mision Hi-Lo-Hi , con tanques eso aumenta sin necesidad de Tanqueros (obvio que tambien hay que evaluar otras variables , la carga , capacidad del Tq , hasta la meteorologia influye , por ejemplo los que usan los Sufa Israelies no recuerdo ahora la cantidad de lts, pero son enormes)Si para mas adelante se consiguen aviones que puedan reabastecer al F-16 podría llegar a Malvinas y no quiero meterme en bardos con chile por ahora jaja, pero ya se imaginan las posibilidades. la carga típica seria 2Aim-120, 2 Aim-9, 4 Mk-83 y 2 tanques externos
Juraría que alguna vez vi una foto de un F35 donde había un cuadro de banderas similar, donde estaba la nuestra.Esas banderas son de los paises donde los Thunderbirds, han realizado demostraciones