Me imagino las pegatinas de panfletos en las columnas y paredes.Hay precupación en Defensa porque van a despedir mucha gente, por eso ATE está en alerta. Igualmente se sabe que sobra mucha gente.
Me imagino las pegatinas de panfletos en las columnas y paredes.Hay precupación en Defensa porque van a despedir mucha gente, por eso ATE está en alerta. Igualmente se sabe que sobra mucha gente.
Es como una contradicción, por un lado ordenar a la Armada a custodiar la pesca ilegal, y por el otro plantear darle fin a la ZEE.
Me parece extraño que en un gobierno militar hubiera tan pocos empleados en el Ministerio de Defensa.En 1982 tenia 64 empleados y ocupaba un edificio de tres plantas muy pequeño sobre Paseo Colon.
Buenas tardes Sr.Es como una contradicción, por un lado ordenar a la Armada a custodiar la pesca ilegal, y por el otro plantear darle fin a la ZEE.
Quiero ser vicepresidido
EDITADO, OFF TOPICempresas en la lista a privatizar incluidas en el paquete enviado al congreso
- EMPRESA ARGENTINA DE SOLUCIONES SATELITALES S.A.
- Fábrica Argentina de Aviones “Brig. San Martín” S.A.
- Fabricaciones Militares S.E.
- NUCLEOELÉCTRICA ARGENTINA S.A.
- Talleres Navales Dársena Norte S.A.C.I. y N.
- Vehículo Espacial Nueva Generación S.A. (VENG)
- ....
Una por una, las 41 empresas que quiere privatizar Javier Milei
De YPF a la Casa de la Moneda, el proyecto de Ley Ómnibus que envió el Ejecutivo al Congreso habilita a la venta de compañías del Estado.www.letrap.com.ar
Tal vez las evaluaciones y decisiones se tomaban en los cuarteles... y el ministerio era una mera secretaria administrativa... por que realmente era poco personal.Me parece extraño que en un gobierno militar hubiera tan pocos empleados en el Ministerio de Defensa.
No es que dude de ud, pero tal vez es una equivocación?
En esa época aún cada fuerza tenía su propio comandante en jefe y el ministro de defensa no influía en nadaMe parece extraño que en un gobierno militar hubiera tan pocos empleados en el Ministerio de Defensa.
Entendi lo mismo, gracias SudamerisBuenas tardes Sr.
Creo entender que lo que pone fin es a la exclusividad de barcos de bandera argentina, de pesca en "la zona". De ahora en mas, los barcos extranjeros también podrán cosechar en la zona exclusiva, pagando obviamente los aranceles correspondientes. O sea, la pesca será ilegal si no tiene los permisos previos. Ojo, es lo que entendí, y no la total verdad.
Es que el MdD no tenia ninguna injerencia,no tenia accion como tal,el verdadero MdD era la Junta Militar y cada una de las Fuerzas Armadas accionaba por si sola,es decir elaboraba los planes, y los ejecutaba,desde el equipamiento hasta el tema del personal.No tenia ningun peso ni politico ni de accion.Como tampoco el Estado Mayor Conjunto,era algo sin sentido para las FFAA de aquellos años.El Estado Mayor Conjunto era la misma Junta Militar.Me parece extraño que en un gobierno militar hubiera tan pocos empleados en el Ministerio de Defensa.
EDITADO, OFF TOPICEDITADO, OFF TOPIC