Ni idea que block saldrá a buscar la FAA en unos años¿Block 30 o 40?
Ni idea que block saldrá a buscar la FAA en unos años¿Block 30 o 40?
Vale aclarar que son dos escenarios y tácticas diferentes.Hola:
quisiera aclarar que "interceptar" no es como en las pelis que te pasas media hora detras del enemigo,interceptar es llegar a un punto en que disparando tus misiles tenes una alta probabilidad de alcanzarlo
Los Tifones Saudies ¿de que trancha son?...Por su puesto que ningún caza es invencible y en el caso del Typhoon saudí nunca quedó en claro que sucedió realmente, si fue derribado o fue una mala maniobra de el piloto porque el avión terminó estrellado sobre una montaña.
Sumale que los A4-AR apenas cuentan con AIM-9L/M y el Cañon ColtEn cuanto a la diferencia de las capacidades electrónicas entre un A-4AR y un Typhoon, especialmente en lo referido a las contramedidas, hablamos mínimo de de 4 décadas. Un salto enorme.
Tranch 2 pero con algunos equipos degradados (ECM ??)Los Tifones Saudies ¿de que trancha son?...
Tranch 2 pero con algunos equipos degradados (ECM ??)
Hola WolfManHola:
perdon pero creo que confundis episodios,yo hablo de intercepciones puras y duras,hay mucho escrito y filmado sobre esos hechos (mas de una vezudieran ser tres)
El episodiop del motor averiado es un escoltamiento(no estoy muy seguro de esta palabrita) de un SR-71 por parte de los VIGGEN para protegerlo
:recien veo una parte de tu mensaje,Fue asi como lo cantas el episodio del motor
si encuentro las peliculas de como estudiaron para interceptarlo las pongo
No hay ninguna información que confirme o desmienta si fue un derribo o un accidente. Caso abierto lamentablemente.
¿Le habran iluminado con Algun MANPAD y cuando quiso salir pitando se la puso al cerro?
Hola:
quisiera aclarar que "interceptar" no es como en las pelis que te pasas media hora detras del enemigo,interceptar es llegar a un punto en que disparando tus misiles tenes una alta probabilidad de alcanzarlo
Hola:
a un SR-71 no le podes hacer un dog fight
porque no durraria casi nada....segundos dada su velocidad,pero los Suecos sabian perfectamente la ruta y tiempos del pajaro negro sobre el Baltico y por eso lo triangulaban a la perfeccion y asi le sacaron dos o tres fotos de enganchado
No entendimos, pero todos somos FinbackHola:
tengo otro libro sobre este avion del mismo autor en algun lugar de mi biblioteca
lo de usted despues de tanto tiempo sobra,¿que te crees que soy Finback?
saludos
SpiritPoco se conoce sobre el sistema de guerra electrónica de los Typhoon, pero se sabe que opera por "decepción" además de poder generar interferencias múltiples sobre cualquier tipo de radar que lo detecte e ilumine.
Dudo que un A-4AR pueda acercarse y mucho menos hacerlo huir. La diferencia tecnológica es muy importante entre uno y otro.
Si entramos al "club" de usuarios del F16, el futuro de la aviacon de combate será mas f16, usados y modernizados de la ANG o USAf y tal vez algunas vez un poco mas lejana de nuevos f16 block70.
Y en la decada siguiente les diremos adios y gracias por los servicios prestado al "eterno" A4 y seguramente por muchos años tendremos una FAA con F16 y pampas modernizados y equipados al nivel de la realidad del siglo XXI, y todo lo otro adios.
DeceptionLo que pude encontrar es decepción= velo, engaño.
Es hacerle ver al enemigo algo que no es la realidad,sino lo que quiere que vean los que están utilizando este sistema.
Spirit
Como funciona el sistema por decepcion...me interesa,si lo puede contar.
No entiendo cordobes, jejejeDeception
Spirit
Como funciona el sistema por decepcion...me interesa,si lo puede contar.