Lamentablemente Obarrio carece de los mínimos fundamentos para emitir juicio de valor sobre el tema... De pedo sabe hacer la O con un vaso.Estaría bueno que para que tengamos "un país grande hoy" que esté periodista conozca, lea, estudie o simplemente se asesore correctamente de lo que dice, especialmente en relación a las capacidades del Pucará para "custodiar mares y Malvinas".
Ultimamente qué fácil es escribir y qué fácil es ser "periodista"![]()
el callsing FAG 108,
Al momento lateral Bahia Blanca
Hay ahora un gulfstream privado chileno CC-AOA sin ruta pero que las lineas unen santiago con mlv
JorgeSino me equivoco Biguá viaja en el ARG-03 el Presidente ya que lo estaban preparando. El T-99 viaja el resto.
se las pasan evacuando enfermos, alguien revisa esos aviones ?
La mayoria son tripulantes de pesqueros que ellos les venden las autorizaciones.se las pasan evacuando enfermos, alguien revisa esos aviones ?
lo esta viendo, hizo una mezcolanza con los aviones!!!El ignorante que estaba hace un rato de TN en Aeroparque, insistía a cada rato con "Tango 01"...
Tenía ganas de golpear la TV, pero después me dí cuenta que me perjudicaba a mí mismo.
Pero además atrás del tipo se veía la cola del Tango-02... ni eso embocaba.lo esta viendo, hizo una mezcolanza con los aviones!!!
Es caro una TV...no vale la pena.El ignorante que estaba hace un rato de TN en Aeroparque, insistía a cada rato con "Tango 01"...
Tenía ganas de golpear la TV, pero después me dí cuenta que me perjudicaba a mí mismo.
Igual en la cocina todavía tengo una TV CRT de esas gordas, nunca fue reemplazada, es como un F-27.Es caro una TV...no vale la pena.
Si,cuentan con la autorizacion de sobrevuelo,ese avion está siendo monitoreado en el Comando Aeroespacial Conjunto con la informacion de los radares operando en la zona.No lo sé, supongo que para sobrevolar espacio aéreo aergentino cuenta con la autorización.
Mejor que se golpeé a sí mismo. Se saca las ganas y no rompe el televisor.Es caro una TV...no vale la pena.
Argentina podria realizarlo tambien no?La mayoria son tripulantes de pesqueros que ellos les venden las autorizaciones.
Mejor que se golpeé a sí mismo. Se saca las ganas y no rompe el televisor.
Veremos si hay luz suficiente cuando ingrese a las 55 Mn de GAL,creo que si por ser verano se hace nocturno a las 2200 aprox,si mañana con el C-130 cuando salga a MBI y lo escolten hasta Rio Grande o un poco mas y el regreso de MBI.Va a haber fotos siendo escoltado por Pampa?
Cuando vaya en el Hércules sería más lindo.