Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Mejor que se golpeé a sí mismo. Se saca las ganas y no rompe el televisor.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Va a haber fotos siendo escoltado por Pampa?
Cuando vaya en el Hércules sería más lindo.
Veremos si hay luz suficiente cuando ingrese a las 55 Mn de GAL,creo que si por ser verano se hace nocturno a las 2200 aprox,si mañana con el C-130 cuando salga a MBI y lo escolten hasta Rio Grande o un poco mas y el regreso de MBI.
 

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Necesitamos de un interceptor que sea capaz de escoltarlo hasta la misma base de destino.
Obviamente donde en el operativo participa un reabastecedor.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Para que entiendan esta foto.
El Cte en Jefe como autoridad maxima de la operacion a la Antartida y su Hermana KM,estan sentados en la cabina de vuelo del TC-66 POLO SUR,lo hacen en el asiento o sofá cama inferior,el sofá cama tiene respaldo tambien tipo colchon.Sobre su cabeza JM tiene una lampara de lectura.
La cama de descanso superior con su colchon colocado está sobre ellos dos.Como corresponde para un despegue la ultima parte de la cama superior tiene la parte de los pies plegada,pues por ahi deberán pasar los tripulantes para llegar a la escotilla de emergencia,se hace pie en la cama inferior y en la pared hay dos apoya pies,se toma de la soga y se desliza con la tecnica de rapel hacia abajo,o bien se camina por los planos en caso de estar flotando en el mar.El primer apoya pie está sobre la cabeza de KM.
A la derecha de JM está trabajando el Navegador Militar,al cual seguramente le preguntará algunas inquietudes sobre el radar,las pantallas y en su tarea en sí.A la izquierda de KM hay una soga de algodón blanco,esa soga está asida a la cabina un poco mas arriba y sirve para salir de la cabina por la escotilla superior circular en caso de una emergencia catastrofica,de aterrizaje o de acuatizaje.Tiene el largo exacto del alto del fuselaje apoyado en el piso.
Seguro como es constumbre luego les entregarán auriculares,les enseñaran a usarlos y podran hablar con los tripulantes y escuchar las comunicaciones de control con CRV y GAL y con Marambio en VHF/HF.
Espero que tengan un gran vuelo y siempre recuerden la importancia de los C-130 Hercules....la tripulacion igual se los hará conocer.

Si lo quieren seguir en FR,su callsing es FUAER 106 y a las 10:15 ingresó al Drake con rumbo a Marambio
Buen vuelo legendario TC-66 POLO SUR,viejo experto en estos vuelos y aterrizajes en MBI.
 
Última edición:
Arriba