Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

nico22

Colaborador
La campaña de este periodista y de Beto Valdez en contra de este gobierno en el tema de defensa es terrible.
Valdez éstos días preguntandose varias veces si el verdadero ministro de defensa es el Brigadier retirado Antelo por el poder que está acumulando.
Mas el otro día se pregunba quién tenía para uso casi personal el recién puesto en servicio T-51.
Ojo que yo no simpatizo con este gobierno pero me parece raro todo lo que se dice.
 
Estaría bueno que para que tengamos "un país grande hoy" que esté periodista conozca, lea, estudie o simplemente se asesore correctamente de lo que dice, especialmente en relación a las capacidades del Pucará para "custodiar mares y Malvinas".

Ultimamente qué fácil es escribir y qué fácil es ser "periodista" palmface
Mas facil es Cambiar de canal y/o sintonizar otra radio...Si tiene canal de youtube esta frito
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
No nos agrada que lleven las matrículas de tremendos aeroplanos anteriores
A mi tampoco,sobre todo el T-95 que fue Sky Blue,el T-96 tuvo un muy poco feliz destino en la FAA,con un accidente en Recife,que se salvó todo el pasaje ya que era un vuelo charteado a LADE,fue en el verano de 1993,mi primer año en el Escuadron V.Por ser antieconomico reparar al T-96,se lo desmanteló en Recife,recuperándose motores,tren ppal,avionica y partes.


Recien entro y Ustedes han escrito mucho,pasé por FAdeA,el TC-69 se asomaba en el primer hangar con sus motores y helices,y el pobre patriarca de los Hercules Tc-61 sigue afuera,desde el 22 de diciembre que no para de llover en Cordoba,mucha humedad,mucho sol...está bien afectado por las condiciones medioambientales,ademas lo vi muy gris claro,tal vez haya que pintarlo todo.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Consulta, ¿LADE en BUE en qué aeropuerto opera principalmente? ¿Aeroparque?
Aeroparque Jorge Newbery


 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Los ERJ 140LR van a la I Brigada? Complemento del B 737 o reemplazo de los F27/28?
1.Si seran destinados los cuatro a la Primera Brigada Aerea.
2.No reemplazan ni a los F-27 Troopship ni a los F-28 Mk 1000.El transporte tactico mediano con capacidad para operar en pistas semipreparadas,lanzar paracaidistas y carga,con planos altos,es su reemplazo.Por el momento los ERJ-140LR operarán con su capacidad remanente para LADE,restandole esfuerzo a los F-28 matriculas TC-52 y 53,para ser empleados en despliegues operacionales con capacidad QC,64 pax/ 12 TN de carga o una combinacion de ambas configuraciones,los SAAB 340B reemplazan en la Patagonia operando con su capacidad remanente a los F-27 matriculas Tango,solo pax,pudiendo operar en pistas semipreparadas.
 
Arriba