Eran TCESTA VEZ NO ME ENGAÑAN
Los Boeingy
Buen dia. Los está preparando un taller civil? Alguna modificación militar en aviónica?? O solo es cosmética exterior y a volar?El T-95 para mi arribará a fines de enero y el T-96 a fines de febrero.
El T-95 para mi arribará a fines de enero y el T-96 a fines de febrero.
Yo diría complemento de los F-28, especialmente para LADE, y así cuidar los TC para tareas de transporte de cargasLos ERJ 140LR van a la I Brigada? Complemento del B 737 o reemplazo de los F27/28?
Le podés poner un uno delante.No nos agrada que lleven las matrículas de tremendos aeroplanos anteriores
Aeroparque Jorge Newbery.Consulta, ¿LADE en BUE en qué aeropuerto opera principalmente? ¿Aeroparque?
Pero los tremendos eran TC
El Gran B-707 con cámara LOROP llevaba la matrícula T-95, y a este 707 hace referencia @FinbackEran TC
La campaña de este periodista y de Beto Valdez en contra de este gobierno en el tema de defensa es terrible.
Estaría bueno que para que tengamos "un país grande hoy" que esté periodista conozca, lea, estudie o simplemente se asesore correctamente de lo que dice, especialmente en relación a las capacidades del Pucará para "custodiar mares y Malvinas".
Mas facil es Cambiar de canal y/o sintonizar otra radio...Si tiene canal de youtube esta fritoEstaría bueno que para que tengamos "un país grande hoy" que esté periodista conozca, lea, estudie o simplemente se asesore correctamente de lo que dice, especialmente en relación a las capacidades del Pucará para "custodiar mares y Malvinas".
Ultimamente qué fácil es escribir y qué fácil es ser "periodista"
A mi tampoco,sobre todo el T-95 que fue Sky Blue,el T-96 tuvo un muy poco feliz destino en la FAA,con un accidente en Recife,que se salvó todo el pasaje ya que era un vuelo charteado a LADE,fue en el verano de 1993,mi primer año en el Escuadron V.Por ser antieconomico reparar al T-96,se lo desmanteló en Recife,recuperándose motores,tren ppal,avionica y partes.No nos agrada que lleven las matrículas de tremendos aeroplanos anteriores
Aeroparque Jorge NewberyConsulta, ¿LADE en BUE en qué aeropuerto opera principalmente? ¿Aeroparque?
1.Si seran destinados los cuatro a la Primera Brigada Aerea.Los ERJ 140LR van a la I Brigada? Complemento del B 737 o reemplazo de los F27/28?
Todo coordinado.Con esas fechas de entrega, imagino que ya hay tripulaciones en trámite de habilitación.
si pero no había necesidad de recordar el detalle.El Gran B-707 con cámara LOROP llevaba la matrícula T-95, y a este 707 hace referencia @Finback