Desde luego NO es barato.y eso es caro?
Para que usted compare: General Dynamics Santa Bárbara Sistemas fabrica los G-36E a un precio de 1.200 euros la unidad.
SALUDOS
Desde luego NO es barato.y eso es caro?
Disculpe mi incorrección. Le replanteo mi aseveración:fabrica... no compra.
entonces... eso es caro?
Lo que comenta no es un teorema de validez general; si bien es cierto, no carezco de datos suficientes (como el precio de compra de los primeros 15.000 fusiles de asalto fabricados en Alemania) para rebatir ni afirmar su aserto en este caso particular.pd: el Ejercito Compra un producto fabricado en el pais, con la reduccion de valores agregados que tiene cuando se compra en el extranjero.
Disculpe mi incorrección. Le replanteo mi aseveración:
El Ejército Español compra los G-36E a 1.200 euros la unidad.
SALUDOS
Tengo entendido que en Rusia se venden por 800 dólares la pieza, aunque el Ejército Ruso no los emplea.¿¿y cuanto le sale cada ak103 a los rusos??
SIG550? CARISIMOS..
en todo caso si me hablas del SIG-550 al mismo costo que incorporar 416 y 417...te digo que no es negocio
el F-2000 siempre me parecio cualquier cosa desde el primer ofrecimiento, creo que en 2003 y eso que tengo la mejor onda con el representante de Fn Herstal que me ha reiterado desde el primer momento que mucha mas cabida tendria el ex SCAR (ahora CAR) considerando que incluso podriamos reciclar nuestros cargadores que no es un gasto menor..
Pero los uruguayos ya dijeron que querian comprar un lote de varios miles de Steyr AUG3 y algunos G-36, que con los Ak-101 y compañia pareceria que quisieran una coleccion de fusiles.
¿ Cuanto vale obtener una licencia para fabricar un fusil ?
¿El valor de dicha licencia es por la cantidad requerida ?
¿ Hay diferrentes tipos de licencia de fabricacion, por ejemplo para consumo interno, para exportar ????
Preguntones saludos
Willy