Si, dale, jueguen con la vida del peloduro, total no es la de ustedes no?
Hace falta una monografía de los Mirage Brasileños.
Creo que les gustaba más el F-5Hace falta una monografía de los Mirage Brasileños.
Si no hubiese habido restricciones, claramente se quería el F-4.Mejor avión el F-5, ese debió ser nuestro caza.
@Leonardo S.A., te gustaba más el F-5?
La Amante,hace todo lo que la Mujer, no hace.Como si de golpe tuviera que elegir entre mujer o la amante...¡No che! No es pregunta que debe hacer.
Saludos cordiales.
La Amante,hace todo lo que la Mujer, no hace.
Si lo trasladamos a la aviación, el F-5, hace todo lo que el Mirage no hace.
-Ser más económico.
-Ser más longevo.
-Ser más capaz.
-Llegar más lejos.
-Ser más maniobrable.
-Ser más capaz de absorber modernizaciones.
¿Es cierto todo eso, Michelun?La Amante,hace todo lo que la Mujer, no hace.
Si lo trasladamos a la aviación, el F-5, hace todo lo que el Mirage no hace.
-Ser más económico.
-Ser más longevo.
-Ser más capaz.
-Llegar más lejos.
-Ser más maniobrable.
-Ser más capaz de absorber modernizaciones.
Si, en la mayoría de los casos.¿Es cierto todo eso, Michelun?
¿Qué el Northrop F-5 era más económico, capaz y maniobrable que el Mirage?
Te pregunto porque siempre pensé que tenia que contribuir junto con los deltas, como hicieron en Brasil y Chile.
Gran definición que seguramente compartirá @Finback además de mencionar que "en Paris todos hablaban francés" .... Jelinek dixitEl mayor problema del Mirage III, o cualquier otro aparato Francés, es ese, que se fabrica en Francia.
Gran definición que seguramente compartirá @Finback además de mencionar que "en Paris todos hablaban francés" .... Jelinek dixit
¿En Hamburgo hablan Francés también?