Club Miragero

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Como si de golpe tuviera que elegir entre mujer o la amante...¡No che! No es pregunta que debe hacer.




Saludos cordiales.
La Amante,hace todo lo que la Mujer, no hace.
Si lo trasladamos a la aviación, el F-5, hace todo lo que el Mirage no hace.
-Ser más económico.
-Ser más longevo.
-Ser más capaz.
-Llegar más lejos.
-Ser más maniobrable.
-Ser más capaz de absorber modernizaciones.
 
La Amante,hace todo lo que la Mujer, no hace.
Si lo trasladamos a la aviación, el F-5, hace todo lo que el Mirage no hace.
-Ser más económico.
-Ser más longevo.
-Ser más capaz.
-Llegar más lejos.
-Ser más maniobrable.
-Ser más capaz de absorber modernizaciones.

Excelente analogía!!!


Saludos cordiales.
 

Motocar

Colaborador
Corto vídeo del Dassault Mirage IIIE "Milan". La propuesta que hacia uso de pequeñas alas "Canard" retráctiles en la parte inferior del morro, estas eran de gran alargamiento y tenían configuración con flaps desplegados

 
La Amante,hace todo lo que la Mujer, no hace.
Si lo trasladamos a la aviación, el F-5, hace todo lo que el Mirage no hace.
-Ser más económico.
-Ser más longevo.
-Ser más capaz.
-Llegar más lejos.
-Ser más maniobrable.
-Ser más capaz de absorber modernizaciones.
¿Es cierto todo eso, Michelun?
¿Qué el Northrop F-5 era más económico, capaz y maniobrable que el Mirage?
Te pregunto porque siempre pensé que tenia que contribuir junto con los deltas, como hicieron en Brasil y Chile.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
¿Es cierto todo eso, Michelun?
¿Qué el Northrop F-5 era más económico, capaz y maniobrable que el Mirage?
Te pregunto porque siempre pensé que tenia que contribuir junto con los deltas, como hicieron en Brasil y Chile.
Si, en la mayoría de los casos.
Y en Brasil, como en Venezuela, convivieron más por la fuerza que por doctrina.
El mayor problema del Mirage III, o cualquier otro aparato Francés, es ese, que se fabrica en Francia.
 
Comparto estas fotos que encontré esta semana en el Facebook.
Fotos vía Claude Saget.
Mirage IIIC2. 01... Todo lo que pude encontrar acerca, fue en Wikipedia... y dice:
"A mediados de la década de 1960 se experimentó con un Mirage IIIE equipado con el turborreactor mejorado Snecma Atar 09K-6 denominado Mirage IIIC2."
Los datos de las fotos dicen:
"El Mirage IIIC2. 01 piloteado por Hervé Leprince-Ringuet en Melun-Villaroche, el 21 de mayo de 1965.
Fotos tomadas desde el Cessna 210 F-BLEF piloteado por Jean-Marie Saget y acompañado por J. Cousin."








 
Fotos y texto por Claude Saget de su padre, el piloto Jean-Marie Saget a los mandos del Mirage M5P para su primer vuelo a Melun-Villaroche, el 5 de abril de 1968 y una pasada durante la demostración que hizo para el jefe de estado mayor de la Fuerza Aérea del Perú el día 16, del mismo mes y año. Foto 1 lo muestra pasando por delante de la torre de control de Melun-Villaroche.


 
Arriba