parece que se guia por cordenadas...no tiene sistema de guia por camara por ejemplo.Parece mas una bomba o misil que un UAV...
parece que se guia por cordenadas...no tiene sistema de guia por camara por ejemplo.Parece mas una bomba o misil que un UAV...
Si el Sentry vuela en la costa de Rumania y puede ver Objetivos mas allá de Crimea quiere decir que puede detectar objetivos a mas de 500Km...Con 26 militares y un periodista de AP a bordo, voló en una misión de reconocimiento de 10 horas desde el centro de Francia hasta el espacio aéreo rumano y de regreso, observando con ojos electrónicos el sur de Ucrania y el Mar Negro hasta la Crimea ocupada por Rusia y más allá.
Es una Munición merodeadora (Dron Suicida)Parece mas una bomba o misil que un UAV...
De este ángulo se ve mejor que los del Bradley las tienen cuadradas.
Al tema. Próximo post en similar tono y es exclusión directaEDITADO. OT
Parece que el tanque está en el mismo pueblo de Stevope, ahí pierde perspectiva porque muchas cosas le bloquean la visión. Me imagino que los ucranianos si tienen muy coordinado el trabajo con los drones. Y los del Bradley planearon la entrada y la salida. No hay duda que hay mucha experiencia para actuar así, sabiendo que si el T90 te acierta estás muerto.Lindo castigo estaba recibiendo el T90. Me da curiosidad si lo habrían logrado penetrar...
Que no responda el fuego no es sorpresa, el tanque podía estar ya dañado o bien haber sido dañado sus sistemas electro ópticos. Cómo se dió la situación de que un Bradley llega a estar "cerca" de un T90? Hay miles de posibildades en un campo de batalla real (no teórico).
Quizá lo interesante es entender si el tanque estaba solo, si tenía drones u otros vehículos de apoyo, qué catzo hacía ahí, si alguien le avisó o no de presencia enemiga, etc.. o sea, todo lo que nunca sabremos.
Que es la explosión final? Fumígenos?
saludos
Parece que el tanque está en el mismo pueblo de Stevope, ahí pierde perspectiva porque muchas cosas le bloquean la visión. Me imagino que los ucranianos si tienen muy coordinado el trabajo con los drones. Y los del Bradley planearon la entrada y la salida. No hay duda que hay mucha experiencia para actuar así, sabiendo que si el T90 te acierta estás muerto.
No parece que penetrara en tanque, porque los tanquistas permanecen adentro aún después de chocar con el árbol y solo salen después de que los ataca el drone.
Y si parece fumiguenos, y no muy bueno por cierto.
coincido con vos...para mi quedo ciego el tanque...salvo el conductor.Lindo castigo estaba recibiendo el T90. Me da curiosidad si lo habrían logrado penetrar...
Que no responda el fuego no es sorpresa, el tanque podía estar ya dañado o bien haber sido dañado sus sistemas electro ópticos. Cómo se dió la situación de que un Bradley llega a estar "cerca" de un T90? Hay miles de posibildades en un campo de batalla real (no teórico).
Quizá lo interesante es entender si el tanque estaba solo, si tenía drones u otros vehículos de apoyo, qué catzo hacía ahí, si alguien le avisó o no de presencia enemiga, etc.. o sea, todo lo que nunca sabremos.
Que es la explosión final? Fumígenos?
saludos
Hola:coincido con vos...para mi quedo ciego el tanque...salvo el conductor.
Recordar que fueron dos Bradley - al menos lo que se ve en el video de más larga duración - que se usan de manera coordinada y tienes además el dron ese. En un video de análisis de youtube se dice que lo que parece estallar en algún momento podría ser algunas partes del blindaje reactivo del tanque.Parece que el tanque está en el mismo pueblo de Stevope, ahí pierde perspectiva porque muchas cosas le bloquean la visión. Me imagino que los ucranianos si tienen muy coordinado el trabajo con los drones. Y los del Bradley planearon la entrada y la salida. No hay duda que hay mucha experiencia para actuar así, sabiendo que si el T90 te acierta estás muerto.
No parece que penetrara en tanque, porque los tanquistas permanecen adentro aún después de chocar con el árbol y solo salen después de que los ataca el drone.
Y si parece fumiguenos, y no muy bueno por cierto.
Meter a un tanque en ese escenario solo, es casi suicida. Ahora, tampoco sabemos si tuvo algún apoyo o escolta que fue destruido con antelación o lo dejaron solo. Pero coincido que de haber tenido el apoyo de algún dron del lado del T-90M, podría haber tenido mejor fortuna (no caer en la emboscada e incluso destruir a alguno de los atacantes).En las batallas reales, las distancias suelen acortarse muchísimo, y la inventiva humana suele echar por tierra muchos análisis teóricos que hacemos en foros públicos.
Por un lado, se ha visto ya hace mucho tiempo un trabajo realmente aceitado entre operadores de drones y personal en el frente, no me sorprendería que éste sea otro caso.
Estimo que faltó algo parecido del lado ruso para evitar que su tanque caiga en una trampa, o algo similar.
El Bradley tiene cañón de 25 mm . Pero efectivamente, el uso de ese tipo de munición debería ser primero para destruir los sensores, o atacar en las zonas bajas con menos protección como las orugas (como se ha visto p.e. en videos de BTR-4 atacando tanques). En este caso, por el video, parece que las condiciones de visibilidad no eran las mejores, posiblemente usaron la cámara térmica que en un Bradley M2A2 ODS puede ser buena, pero tampoco es lo último grito de la tecnología gringa que podrías tener en un Bradley M2A3 o A4.Hola:
a mi entender ese es uno de los graves problemas de los drones(en este caso un cañon de 30 mm)
te vuelan los sensores ....¿y que haces??
Hola:Recordar que fueron dos Bradley - al menos lo que se ve en el video de más larga duración - que se usan de manera coordinada y tienes además el dron ese. En un video de análisis de youtube se dice que lo que parece estallar en algún momento podría ser algunas partes del blindaje reactivo del tanque.
Meter a un tanque en ese escenario solo, es casi suicida. Ahora, tampoco sabemos si tuvo algún apoyo o escolta que fue destruido con antelación o lo dejaron solo. Pero coincido que de haber tenido el apoyo de algún dron del lado del T-90M, podría haber tenido mejor fortuna (no caer en la emboscada e incluso destruir a alguno de los atacantes).
El Bradley tiene cañón de 25 mm . Pero efectivamente, el uso de ese tipo de munición debería ser primero para destruir los sensores, o atacar en las zonas bajas con menos protección como las orugas (como se ha visto p.e. en videos de BTR-4 atacando tanques). En este caso, por el video, parece que las condiciones de visibilidad no eran las mejores, posiblemente usaron la cámara térmica que en un Bradley M2A2 ODS puede ser buena, pero tampoco es lo último grito de la tecnología gringa que podrías tener en un Bradley M2A3 o A4.
Saludos
Grupo de soldados rusos aterrorizados por un dron
Esto seguramente va a generar muchas psicosis y traumas post guerra.