Por qué se mojó la biromeOtro que se sube a la ola pero no confirma lo de la firmita
Argentina descartó a China como proveedor militar y comprará 24 aviones de combate a Dinamarca con el aval de EE.UU. - Infobae
Por qué se mojó la biromeOtro que se sube a la ola pero no confirma lo de la firmita
Argentina descartó a China como proveedor militar y comprará 24 aviones de combate a Dinamarca con el aval de EE.UU. - Infobae
Sr. estamos hablando de Estados soberanos, no personas y menos de su jefe. Se llama disuasión, ese respeto, de no animarse a cruzar el alambrado, de no alentar al vecino o a quien sea a animarse a tomar lo se le ocurra.
ajajajajajajajaaaaHola:
al final van a llegar antes los KFIR que los F-16
Otro que se sube a la ola pero no confirma lo de la firmita
Argentina descartó a China como proveedor militar y comprará 24 aviones de combate a Dinamarca con el aval de EE.UU. - Infobae
Pero este párrafo es lo más cercano a concreción que he leído hasta ahora:Otro que se sube a la ola pero no confirma lo de la firmita
Estimado, voy a mencionar algo que es una discusión de nunca acabar en este hilo (y en otros), pero no es que no se puede, no se quiere.Estsmos tan en la loma que con dos mangos podemos levantar enormemente la faa y el coan y así y todo no podemos.
Perfil, tan confiable como las notas de calle de C5N.Hoy en Perfil
Pregunta: Una vez que tengamos los 24 F16 y se vaya planeando una segunda y tercera compra adicional, los A4AR, se los da de baja o se podría generar un escuadrón de Reserva, y que lo vuelen pilotos reservistas los fines de semana?...sería eso posible?ajajajajajajajaaaa
Me hubiera gustado, aunque sea por poco tiempo, ver un trinomio A-4AR/Kfir C-10/ F-16 Block 15 MLU 6.5
Nombrame un medio confiablePerfil, tan confiable como las notas de calle de C5N.
Es una crítica al medio, no a vos. Aclaro para no dar lugar a malos entendidos.
siempre fue pautero....siemprePor Román Lejtman
"Desde el Consejo de Seguridad de la Casa Blanca se bajó la instrucción secreta de ayudar a la Argentina"
Otro periodista que vivio de la pauta y en el limbo los ultimos 3 años
Yo creo, que de comprarse los F-16, estos y los A-4AR, van a operar en conjunto +/-, por un lapso de 10 años.Pregunta: Una vez que tengamos los 24 F16 y se vaya planeando una segunda y tercera compra adicional, los A4AR, se los da de baja o se podría generar un escuadrón de Reserva, y que lo vuelen pilotos reservistas los fines de semana?...sería eso posible?
A mi me gustaría que hubiese una unidad de Reserva, para que se mantengan activos aquellos pilotos que se han retirado...tal vez sueño...Yo creo, que de comprarse los F-16, estos y los A-4AR, van a operar en conjunto +/-, por un lapso de 10 años.
En el mientras tanto, la FAA, va a tener que poner en funcionamiento, varios proyectos, entre ellos;
-Reemplazo de los F-27/28 cargueros.
- Incorporación de los KC-135.
-Incorporación de más C-130
-Reemplazo de los EMB-312 Tucano
-Reemplazo de los MI-17
-Y por supuesto, reemplazo de los A-4AR.
Si se llega a dar el remplazo de los A-4, no creo que se les pueda estirar más la vida operativa a estos aparatos, ya que muchos de sus componentes, son difíciles de conseguir hoy día.
O sea que en un futuro, va a ser aún peor. Es hora que los A-4, tengan ya un descanso más que merecido, al momento que se decida su baja.