nico22
Colaborador
Un poco nas cerca....
Lo raro que no está el destino.
Lo raro que no está el destino.
Hola chavón !!!Si hace falta formatear la PC, el Windows 10 (bastante parecido al 7, y bastante estable) Microsoft te lo regala: https://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows10
Viene sin las opciones de personalización (fondo de pantalla, colores, etc.) buscando una key de activación se resuelve y viene con su propio anti-virus incorporado (igual siempre conviene tener redundancia).
El Office ahora es una cosa online horrible, pero se puede conseguir todavía el Office viejo como lo uso yo.
Antes de nada, guardar en pendrive/disco rígido externo lo que se quiera salvar, obviamente. El formateo básicamente te lleva los discos a "cero horas".
Este lo explica razonablemente bien:
Mejor, acostumbrandomé de a poco a la nueva realidad. ¡Hay que remar!Hola chavón !!!
Como va todo?
Buenísimo!!Mejor, acostumbrandomé de a poco a la nueva realidad.
Siempre!¡Hay que remar!
El primero en ser convertido a AEW&C de INVAP en unos años.
es para que soñemos con que es un B-707Un poco nas cerca....
Lo raro que no está el destino.
El primero a convertir debe ser Sigint, obvio con probe...es para aprender...Y de ahí AEW&C siempre con probeEl primero en ser convertido a AEW&C de INVAP en unos años.
Al menos va a ser más útil para eso.
Al contrário. El primero de la Familia que "nasció" fue el ERJ-145 (primer vuelo en 1995), los menores son derivaciones del mas grande. El 135 es de 1998, el ultimo fue el 140 en 2000.Esto se debe porque el ERJ-135 fue el primer avion,el 140 y 145 son derivaciones del 135 con diferencias muy pequeñas,el ERJ-140LR y el ERJ-145 comparte el 96% de componentes,solo la diferencia del 4% está en la potencia del motor.
Los dos (2) primeros el T-95 y T-96 fueron puestos aeronavegables al mismo tiempo en Regional One Inc.,el lunes llega el T-95,el T-96 ya está pintado y seguramente llegará en 30 dias.ya se compraron cuatro o dos?
Si, es cierto. Comparten enorme cantidad de sistemas.Delta
Muchas gracias por la correccion,entonces es un codigo de Embraer el E-135 está en el manual que subi,si me contaron los pilotos de ERJ 140 LR de la Primera Brigada Aerea que el ERJ-140 LR comparte con el ERJ-145 el 96% de componentes es casi lo mismo,el 4% está en un poco mas de potencia del motor nada mas.
Muy buenas noticias BIGUA, desde los aviones hasta la posible solución a sus problemas.Los dos (2) primeros el T-95 y T-96 fueron puestos aeronavegables al mismo tiempo en Regional One Inc.,el lunes llega el T-95,el T-96 ya está pintado y seguramente llegará en 30 dias.
Ademas se compraron dos (2) mas,serian los T-97 y T-98 a la misma empresa Regional One Inc. que tiene mas de 36 ERJ-140LR provenientes de American Eagle.
Los cuatro (4) ERJ 140LR deben estar operativos antes del 10 de agosto,fecha que haran su presentacion en formacion para el Dia de la FAA.
Ademas la FAA planea adquirir dos (2) mas ERJ-140LR para el año 2025,muy pronto se licitaran ambos aviones,junto a un (1) B-737 NG.
En 15 dias mas debiera llegar otro TC-12B Huron,que previamente pasará por el Area Material Rio Cuarto para pintarlo y reparar interiores.
Eso traté de eplicarle a Nico22 sobre la codificacion de FR de E-135,que está muy bien descripto en el manual del avion.A veces FR codifica L-382 a los C-130,que se debería usar unicamente a los L-100Si, es cierto. Comparten enorme cantidad de sistemas.
Las designaciones comerciales son distintas de las de certificación, por esto as veces aparecen los 140 como 135. Otro ejemplo, la familia E-Jet E1 donde todos conocen como E-190 y E-195, son certificados como EMB190-100 y EMB190-200 repectivamente...
Slds.