Perdón, una pregunta: Por qué las matrículas que se asignan están tan correlativas y no dejan libres por posibles futuras incorporaciones del mismo SDA?Porque este es el T-90 que muy pronto lo verá low viz saliendo de su ICM en el AMQ,y la FAA tiene en planes adquirir un DH6C-300 que seguramente será T-91.
Creo yo que si se adquieren los dos ultimos,el quinto y sexto ERJ 140LR,serán T-94 y T-93, quedando el Escuadron ERJ 140LR del T-93 al T-98.
Buenos días.Gregorio no entré al hilo de la FACH,mi comentario tiene otra fuente,no son baratos de mantener estos "clasicos" cuando la flota es pequeña.muchas gracias.
yo sigo insistiendo...KC10. y según el amigo @me262, hay repuestos para hacer dulce...Buenos días.
Y hay alguna opción que no sea un “clásico”?
A330 y tienes aparato para 30 años.Buenos días.
Y hay alguna opción que no sea un “clásico”?
solamente unos 250 millones por aparato...A330 y tienes aparato para 30 años.
Podrían hecharle el guante a los de AR y mandarlos a España, para convertirlos.
Si hubiera mas incorporaciones se iniciarian otra serie de matriculas,no habria problemas como lo fueron los Fokker F-27 matriculas Tango y Tango Charlie.Perdón, una pregunta: Por qué las matrículas que se asignan están tan correlativas y no dejan libres por posibles futuras incorporaciones del mismo SDA?
Imposible para nosotros,a Brasil le costarán mucho sus MRTT....pero es Brasil.A330 y tienes aparato para 30 años.
Podrían hecharle el guante a los de AR y mandarlos a España, para convertirlos.
Si,KC-135R motorizado con CFM 56,que USA no entrega por ahora,tal vez por unos 10 años más.Buenos días.
Y hay alguna opción que no sea un “clásico”?
Yo creía que cada SDA tenía una serie de matrículas definidas.Si hubiera mas incorporaciones se iniciarian otra serie de matriculas,no habria problemas como lo fueron los Fokker F-27 matriculas Tango y Tango Charlie.
Lo importante es que se adquieran,seguramente los nuevos B-737 NG seran T-100 para adelante.
Con los Bell 212 hay matriculas que se repitieron por aeronaves destruidas,solo para mantener la serie 80.
yo sigo insistiendo...KC10. y según el amigo @me262, hay repuestos para hacer dulce...
A330 y tienes aparato para 30 años.
Podrían hecharle el guante a los de AR y mandarlos a España, para convertirlos.
Si,KC-135R motorizado con CFM 56,que USA no entrega por ahora,tal vez por unos 10 años más.
KC-135E no habria problemas mayores,pero KC-135R con CFM 56,los mismos motores que el T-99 es muy dificil.
La FAA requirió KC-135R/ CFM 56 y full glass c.,para tener reabastecedor por 25 años por lo menos.
No,remotorizar un KC-135E sale mas caro que todo el avion,imposible para la FAA.Muchas gracias a todos.
@BIGUA82 entiendo que el RFI habría sido “rechazado”, dado que USA no entrega 135R??
y de ser así, se puede ir por el Kc-135E y en un futuro remotorizar?
La respuesta está en el nacimiento de la FAA como organizó las matriculas de sus aviones,fue en el nacimiento del Comando de Material hoy llamado Direccion General de Material,seguramente su padre le contaría la razon y el porqué.Yo creía que cada SDA tenía una serie de matrículas definidas.
Y si seguimos preguntando: Por qué se definió está forma de matricular y lo la correlativa, al estilo la USAF?
Campo de Tiro y Bombardeo de Garabato,Pcia de Santa FéUna consulta, pido disculpas si no es este el lugar para hacerla. ¿se sabe cuales son los poligonos para practica de ataque a tierra de la Fuerza Aerea? ¿hay alguno en la patagonia?
Gracias.Campo de Tiro y Bombardeo de Garabato,Pcia de Santa Fé
Campo de Tiro y Bombardeo de Mazaruca,Pcia de Entre Rios
Campo de Tiro y Bombardeo de La Cruz,Pcia de Cordoba
Campo de Tiro y Bombardeo de Serrezuela,Pcia de Cordoba
Campo de Tiro y Bombardeo de Las Lajas,Pcia de Mendoza
Campo de Tiro y Bombardeo de Antuna,Pcia de San Luis
Campo de Tiro y Bombardeo de Bahia Solano,Pcia de Chubut
Campo de Tiro y Bombardeo de la X Brigada Aerea,Rio Gallegos,Pcia de Santa Cruz
Gracias, pero el artífice de dar un principio de solución a su problema, fue @purilacroix . Yo solo traslade información para aquí y para allá.Le iba a responder su inquietud,justo que me fue bloqueado el ingreso a ZM por discrepancias con el pasword,justo hoy llegaron mis hijos,que saben mucho de computacion y enviaron informacion a ZM,Yo tambien lo habia hecho y por celular se comunicaron con mi hijo para crear otro pasword,esto es una sumatoria mas a mis problemas.Le hice caso a Michelun y mi hijo que ademas estudia programacion pudo solucionar este problema y asi responderle a Nico 22 pues veia que podria haber una duda si era un ERJ-135 o un ERJ-140LR,justo el A.C.Designation codifica EMB-135KL,lo podrá corroborrar en el manual del avion que envio.
Tambien unos dias les habia contado que quienes habian visto al T-95 "VUELO DEL PAMPERO" en Regional One Inc. lo habian visto muy gris,pero parece que era la luz del invierno de USA,el T-95 luce el low viz propio de las aeronaves de la Primera Brigada Aerea