Eduardo Moretti
Colaborador
Siguen conversado sobre el reequipamiento de las FF.AA el Mindef con altos funcionarios del Departamento de Estado.
Aviones F-16: una mirada estratégica
5.02.2024
Por Mg. Eduardo L. Ganeau
Aviones F-16: una mirada estratégica
www.laprensa.com.ar
Es la misma que la publicó en zona militarMe parece a mi o a la nota le falta un cierre ó una conclusión..?
De todos modos, el que más me interesa es este, ir levantando la mano por 2.
Después KC-46A ..., siempre considerando una mejora en la economía del país. Escuela primero, luego comenzaremos a hablar en serio...de "RELAMPAGO II" para la década del 30´.por qué sólo dos?
Hola:
lo primero:
FIRMAR
sino serán como el buey lerdo....que se tomó el agua turbia(me siento poeta)
No solo eso sino que la informacion que maneja sobre el hoy del F16 es erronea de la A a la Z, es solo la opinion en cierto modo sesgada por lo que sucedio hace años(Consecuencia de relatos , errores en materia de politica exterior nuestra y desiciones de EEUU en consecuencia) y quer cambiaron porque la situacion Geopolitica cambio con la guerra de ucrania y la desicion de alguien de poner JF-17 en el presupuesto nacionalMe parece a mi o a la nota le falta un cierre ó una conclusión..?
CHE QUE TOMAMOS.........??????????FUERZA AEREA ARGENTINA
RECUPERACIÓN TOTAL DE LA AVIACION DE CAZA.
Objetivo: adquirir entre 60 y 74 F-16 hasta 2035 (3 mandatos presidenciales).
Como sabemos, se ha decidido que el futuro Caza Multirol de la FAA será el SDA F-16
PEACE TANGO I - PRIMERA ETAPA:2024-2027 comenzar a incorporar los F-16
16 F-16A MLU ( ex RDAF - Real Fuerza Aérea Danesa 2024-2027)
8 F-16B MLU ( ex RDAF - Real Fuerza Aérea Danesa 2024-2027)
TOTAL: 24 F-16A/B MLU
PEACE TANGO II- SEGUNDA ETAPA: 2025 COMPLETAR el pedido de 38 F-16 MLU
En 2025 completar el pedido con 14 F-16A/B MLU adicionales hasta totalizar 38 F-16A/B MLU autorizados por USA en 2023 y comenzar a reemplazar el SDA A-4AR en 2027. Baja prevista del SDA A-4AR Año 2032.
TOTAL: 14 F-16A/B MLU
PEACE TANGO III - TERCERA ETAPA: 2026-2027 hacer un pedido adicional para reemplazar la totalidad del SDA A-4AR
Adquirir otra tanda de 36 F-16C/D/V nuevos y usados.
TOTAL: 36 F-16C/D/V nuevos y usados
CHE QUE TOMAMOS.........??????????
No dista de lo que quiere la FAA...CHE QUE TOMAMOS.........??????????