No nos gusta esa "banana".. Unos tiene ruedas y otros no?, que onda?.Necesitamos Bell 214ST de segunda mano
No nos gusta esa "banana".. Unos tiene ruedas y otros no?, que onda?.Necesitamos Bell 214ST de segunda mano
Por eso habrá unos cuantos,mas de sesenta (60) UH-1N de la USAF en el Programa FMS,en caliente y frios.OT: El AW-139 fabricado por Leonardo/Boeing, reemplazará los UH-1N de la USAF.
Buenas noches @BIGUA82La ventaja del Bell 412,es que es un helicoptero conceptualmemte mas nuevo,con cuatro palas,motor mas potente,mas silencioso,con tecnologia moderna FADEC.
Pero los Bell 412/ UH-1N son mas operativos,no se fabrican mas hace años,estan totalmente desprogramada su fabricacion,es un helicoptero antiguo.
Pero para transportarlo en C-130H es mas conveniente el Bell 212 o UH-1N.
Y finalmente un Bell UH-1N es mucho mas barato que un Bell 412 usado.Veremos cual es el analisis final de la DG3P y CAyA sobre el helicoptero a adquirir en el futuro,que sin lugar a dudas será usado por la situacion imperante,tal vez se inclinen por el Bell 412 para seguir aumentando la flota y no importe el despliegue en C-130H o tal vez elijan al UH-1N por esa ventaja aunque sea un helicoptero muy antiguo y discontinuado.
Bell 412
When your missions take you into extreme environments, the Bell 412 will always have your back. With the cabin you need for passengers and cargo, nothing and no one will get left behind.www.googleadservices.com
No,carece de autonomia,es como un Bell 212 del Escuadron Skua,Matienzo,Petrel,Esperanza y no mas....con poco peso se puede llegar a Marsh y Jubany..no mas de 450 km de alcance.Es un helicoptero medianoBuenas noches @BIGUA82
en relación a lo hablado ayer y explicado sobre la función de los Mi-17 en la Antártida, y la importancia de la autonomía, el UH-1H cómo está respecto a esa cualidad?
No,carece de autonomia,es como un Bell 212 del Escuadron Skua,Matienzo,Petrel,Esperanza y no mas....con poco peso se puede llegar a Marsh y Jubany..no mas de 450 km de alvance.Es un helicoptero mediano
Fabulosoooooo muchas gracias Don Bigua!!!!Como separador y descomprimidor,lo encontré esta mañana.
Si les intersa a los foristas este es el manual de Materiales y Equipo,Tablas y algo de operaciones del IA-58 PUCARA edicion 1986.
Aqui tienen la informacion sobre armamento,la seleccion de la Master de Armamento.
Los FFAR se pueden lanzar en salvas o todos juntos,pero mejor lo leen Ustedes.
1988
Skyhawk Argentina Aviación on Instagram: "El Drone RPV MQ-2 “Biguá” siendo probado en 1988 desde un Pucara de @boutique.cev El Biguá fue realizado sobre la base de un modelo de vehículo aéreo no tripulado Mirach 100. En general, la configuración bás
2,130 likes, 27 comments - skyhawkargentina on February 15, 2024: "El Drone RPV MQ-2 “Biguá” siendo probado en 1988 desde un Pucara de @boutique.cev El Biguá fue realizado sobre la base de un modelo de vehículo aéreo no tripulado Mirach 100. En general, la configuración básica del UAV se ha...www.instagram.com
Si era un MirachPero no era un drone Mirach fabricado bajo licencia?