que pais generosoSi tenemos en cuenta el valor del T-01 el ARG-01 salió 28 millones de dólares : 8 EMB-140LR
que pais generosoSi tenemos en cuenta el valor del T-01 el ARG-01 salió 28 millones de dólares : 8 EMB-140LR
Está de figura decorativa en la zona militar de aeroparque.están haciendo algo en el B-757 o solamente lo usan para la sombra?
Ahi va la Caballeria...el repuesto y los Mecanicos.Grande el GT5 para eso estan los aviones de enlace.
Ahora queremos fotos de la de C-130
Ahora que ya estan los dos ERJ 140 LR,le voy a contar una historia aeronautica a Finback
Era el año 1996 y fuimos a buscar carga a Embraer para los EMB 312 Tucano de la EAM,el complejo fabril de Sao Jose dos Campos,Estado de SP,viviá la preparacion y en gran parte ejecucion del EMB- 145 1996 WORLD TOUR,asi que nos obsequiaron con folletos del EMB 145 su primer Embraer Regional Jet,y recuerdo bien que quienes nos regalaron estos souvenirs nos dijeron "...algun dia la Fuerza Aerea Argentina incorporará a los ERJ...." (SIC),entre los folletos habia una calcomania,que decia: EMB -145 1996 WORLD TOUR,en el medio la figura estilizada de este avion de la Embraer,y abajo cerraba con THE PROFIT MARKET.
No la pegué en la Cartera de Navegacion de C-130,pero si por ser un reactor la pegué en la Cartera de Navegacion de B-707,esa calcomania me acompañó toda mi vida operativa como Navegador de B-707,y hoy Retirado,un poco arrugada por el tiempo,descolorida por los años,me sigue acompañdo en mi Cartera de Navegacion de B-707,que me compré en el Makro de Haedo en 1992.
Saqué Finback estas fotos con mi celular para no dañar a la calcomania del ERJ 145,que fue premonitoria en la incorporacion de los ERJ140LR a la FAA.
Aunque Usted no lo crea!!! asi es la vida en la FAA,siempre hay algo que anuncia algo.
Son dias para los ERJ,Finback...hay que aguantar un poco,sé que no le gustan a Usted,ya vendran formados los dos ERJ 140LR con los cinco o seis SA 315B LAMA....
Saludos...
Si,como Usted lo dice,es mas se usa un solo transponder ,el del Jefe de Escuadrilla,Escuadron o cuando lleve atras formados 140 aviones.¿Cuando vuelan en formación no se lo considera un solo tránsito?
No en C-130 no la tengo,en la B-707 son todos reactores,si Usted se fija en esa cara de la cartera arriba tengo dos de B-747 del Primer Ministro de Japon,que me tocó acompañar en Ezeiza,como seguridad operacional, cuando operó en una visita oficial,debe ser por 1996/7 por ahi no recuerdo bien.Ahora queremos fotos de la de C-130
Ahora que ud.lo menciona , recuerdo el pasaje de A4 pero en mi caso (año 1985) ya estando en las aulas para rendir examenes , desconocia que era algo tradicional en la FAA o si esos vuelos eran solo de entrenamiento y coincidio con mi estadia en la EAM ; nosotros quietos en los bancos, pero los cadetes de 4to año que estaban con nosotros se pegaron a los ventanales de las aulas ni bien escucharon el ruido de las turbinas.Siempre es como una tradicion desde hace unos años en la EAM,cuando llegan los Candidatos,futuros Cadetes en potencia a rendir sus ultimos examenes,que los A4AR hagan unos pasajes sobre la EAM...como para incentivarlos a estudiar esos dias y rendir mejor...es una muy linda experiencia para los Candidatos que son despedidos por sus padres en el ingreso,en las Dos Torres historicas y está la Banda de Musica y Guerra ejecutando marchas militares,son formados y llevados hacia el interior por los Cadetes de IV Año....y comienza la gran aventura que durará toda la vida...o 38 a 42 años de servicios a la Patria o más tambien.
Un poco mas civilizada que el ingreso a USAFA en Colorado Spring es....
Sombra.....nada más,como dice el Tango,que tampoco fué,porque es ARG.están haciendo algo en el B-757 o solamente lo usan para la sombra?
Que vista de Córdoba.
Ahora que ya estan los dos ERJ 140 LR,le voy a contar una historia aeronautica a Finback
Era el año 1996 y fuimos a buscar carga a Embraer para los EMB 312 Tucano de la EAM,el complejo fabril de Sao Jose dos Campos,Estado de SP,Embraer viviá la preparacion y en gran parte ejecucion del EMB- 145 1996 WORLD TOUR,asi que nos obsequiaron con folletos del EMB 145 su primer Embraer Regional Jet,y recuerdo bien que quienes nos regalaron estos souvenirs nos dijeron "...algun dia la Fuerza Aerea Argentina incorporará a los ERJ...." (SIC),entre los folletos habia una calcomania,que decia: EMB -145 1996 WORLD TOUR,en el medio la figura estilizada de este avion de la Embraer,y abajo cerraba con THE PROFIT MARKET.
No la pegué en la Cartera de Navegacion de C-130,pero si por ser un reactor la pegué en la Cartera de Navegacion de B-707,esa calcomania me acompañó toda mi vida operativa como Navegador de B-707,y hoy Retirado,un poco arrugada por el tiempo,descolorida por los años,me sigue acompañdo en mi Cartera de Navegacion de B-707,que me compré en el Makro de Haedo en 1992.
Saqué Finback estas fotos con mi celular para no dañar a la calcomania del ERJ 145,que fue premonitoria en la incorporacion de los ERJ140LR a la FAA.
Aunque Usted no lo crea!!! asi es la vida en la FAA,siempre hay algo que anuncia algo.
Son dias para los ERJ,Finback...hay que aguantar un poco,sé que no le gustan a Usted,ya vendran formados los dos ERJ 140LR con los cinco o seis SA 315B LAMA....
Saludos...
Horacio Clariá
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https://www.facebook.com/#
El ministro Luis Petri dando un discurso durante la presentación del segundo Emb140RJ de la FAA.
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Es un plan de la FAA,pero si el gobierno no apoya con recursos para adquirir repuestos,consumibles y componentes nada se puede hacer,tanto el TC-61 y el TC-100....y hasta diria el TC-69 estan en manos de FAdeA,quien tiene personal muy capacitado,muy bien formado en Lockheed Co y L3 Aeroespace,excelentes tecnicos,excelente mano de obra,pero sin dolares para comprar lo necesario,no habrá nada de nada.
FAdeA no se privatizará por el momento,o tal vez mientras dure este gobierno,asi que la unica solucion es inyectarle recursos financieros sino solo será pago de haberes.
La FAA ya pagó todas estas PDM cuando FAdeA lo exigió.
Es un POA.Que vista de Córdoba.
Nunca escribi que se podian pagar con el FONDEF.-No seria posible utilizar el FONDEF para pagar estos trabajos en los Hercules que se deben
realizar en FAdeA
Saludosss
Promocion 54.Ingresaron el 11/02/85 y egresaron el 7/12/88Ahora que ud.lo menciona , recuerdo el pasaje de A4 pero en mi caso (año 1985) ya estando en las aulas para rendir examenes , desconocia que era algo tradicional en la FAA o si esos vuelos eran solo de entrenamiento y coincidio con mi estadia en la EAM ; nosotros quietos en los bancos, pero los cadetes de 4to año que estaban con nosotros se pegaron a los ventanales de las aulas ni bien escucharon el ruido de las turbinas.
En la foto que se mostro ya dentro del hangar del AMRIV creo que debajo de la Leyenda FUERZA AEREA ARGENTINA decía II Brigada AéreaEl TC-111 ya perdió sus plumas rojas y blancas,ahora su plumaje es gris.Solo le falta el Escudo de la Brigada que al cual será asignado.