En dias pasados a uno de este grupo lo suicidaron por decir lo mismo, ahora se reafirman 16000 muertos en Adviidka, lo que pondria las bajas sobre 50000. Putin compra tiempo con la sangre de los rusos.
El CEP del video es terrorifico
El CEP del video es terrorifico
Desde que despaga tiene las coordenadas definitivas del blanco????....o puede corregirse con el dron que se ve que hace el reconocimiento???Ya a esta altura no quedan dudas de la precisión de los HIMARS... es diabólica.
En esta nota que ya compartí hace unas semanas Oleksandr Kamyshin, Ministro de Industrias Estratégicas de Ucrania explica por que se ven menos Stugna-p:Aparecieron los Stugna nuevamente, hacia bastante no se publicaba de ellos
Su fijación por estas armas se reduce a su eficiencia. "Suena aburrido", me dijo Kamyshin. "Pero hay una fórmula: costo de matar". Se aplica a casi todas las armas que produce Ucrania. Un misil Stugna, por ejemplo, mata un promedio de tres soldados enemigos, cada uno a un precio promedio de 4.613 dólares, dice Kamyshin. En comparación, los drones simples conocidos como FPV tienen una relación costo-muerte de alrededor de $1650. La disparidad lo llevó a una conclusión simple: “Hay que invertir la máxima cantidad de dinero posible en drones”.
Desde que despaga tiene las coordenadas definitivas del blanco????....o puede corregirse con el dron que se ve que hace el reconocimiento???
Si se confirma que actualizan las coordenadas por satélite o datalink, podría considerarse ataque de la OTAN?Tenía entendido que al momento de dispararse ya tenían cargados cada uno de los cohetes su destino (cada cohete puede tener un destino distinto) pero al ver los videos de los ataque al entrenamiento, me queda la duda si es posible corregir el objetivo en vuelo. Es muy difícil coordinar tantas cosas y tener la suerte que los tipos no se muevan durante los minutos de vuelo del mismo...
Entiendo que no debe ser imposible ni complejo corregir las coordenadas del objetivo en vuelo mediante data link o enlace satelital, pero no sé si el sistema lo permite.
Otra opción es que tenga guiado terminal, tipo laser desde un dron... podrá ser?
saludos
Me pregunto que sentira la tripulacion de un tanque desde adentro cuando le van pegando uno tras otro...Un tanque T-90 recibiendo un impacto de un Stugna-p y de un Drone FPV.
Tenía entendido que al momento de dispararse ya tenían cargados cada uno de los cohetes su destino (cada cohete puede tener un destino distinto) pero al ver los videos de los ataque al entrenamiento, me queda la duda si es posible corregir el objetivo en vuelo. Es muy difícil coordinar tantas cosas y tener la suerte que los tipos no se muevan durante los minutos de vuelo del mismo...
Entiendo que no debe ser imposible ni complejo corregir las coordenadas del objetivo en vuelo mediante data link o enlace satelital, pero no sé si el sistema lo permite.
Otra opción es que tenga guiado terminal, tipo laser desde un dron... podrá ser?
saludos
¿Qué sería CEP ?El CEP del video es terrorifico
El error promedio en metros que tiene un arma cuando da en un blanco .Qué sería CEP ?
Solo para aclarar,yo no fuí el que puso terrorífico.pusiste "terrorífico
Ah, sí, así lo tenía, pero como pusiste "terrorífico", lo tomé negativamente, me sugería que el error había sido muy grande, y era al revés: Da terror la precisión que tiene