Feliz día para todos los Profesores Aeronáuticos, gracias por educarme en este hermosa y tan querida Fuerza.
En Punta Arenas ofrecen vuelos a la Antartida hasta en King Air y aquí en el pais todavía no está explotado el turismo, que visión que tenía Vals y como siempre quedó trunco. Ojalá que se avance. Incluso LADE sería un tremendo negocio.Hasta donde se, la única interesada en hacer turismo antártico en su momento fue la línea aérea Kaiken, para lo cual había adquirido dos DHC-7, pero nunca consiguió las autorizaciones.
La Republica Argentina no ha tenido una politica turistica hacia la Antartida como si la tuvo y la tiene Chile.Hoy en dia no hay lugar para turistas en nuestras pequeñas bases antarticas,tendrian que ser visitas de dos o tres horas como maximo y retornar a USU/GAL,y el pasaje sería bastante caro,ya que en C-130 son de ida y vuelta 06:30 hs de vuelo.En Punta Arenas ofrecen vuelos a la Antartida hasta en King Air y aquí en el pais todavía no está explotado el turismo, que visión que tenía Vals y como siempre quedó trunco. Ojalá que se avance. Incluso LADE sería un tremendo negocio.
no existe la pagina,No puede costar 75M de USD,no pude abrir su link.
Ya se aclaró aquí : https://www.zona-militar.com/foros/threads/noticias-de-la-fuerza-aérea-argentina.30018/post-3459533no existe la pagina,
No, los 75 millones de dólares es el monto total de un contrato que incluye dos NC-212MP y un CN235-200MP para Senegal más otro CN-235-220 para Costa de Marfil.no existe la pagina,
Me parece que el monto referido (57millones) corresponde a un item distinto al costo de los aviones (no estoy seguro si es equipamiento para la construcción local)... todas las publicaciones que hay al respecto, siempre hablan de menos de 30 millones por aeronave.Hola,
El valor de compra (junto con otros componentes) es de 57 millones de dólares.
Nigeria se encuentra muy activamente en la compra de aviones para sus Fuerzas Armadas.
Recientemente realizó un pedido de 12 helicópteros de combate AH-1Z "Viper" y un paquete de repuestos, entrenamiento y armas por 997 millones de dólares.
Saludos
Nigeria acquiring CN235-220 multipurpose aircraft from Indonesia
Nigeria has taken a step towards bolstering its military transport capabilities by acquiring four CN235-220 multipurpose aircraft from Indonesia. Thiswww.military.africa
Update: US DoD confirms Nigerian AH-1Z buy
The US Department of Defense (DoD) has confirmed the sale of the Bell AH-1Z Viper attack helicopter to Nigeria, with a related contract notification posted on 19...www.janes.com
EditadoEl Destape
@eldestapeweb
·
18min
En las inmediaciones del Congreso de la Nación, instalaron inhibidores de drones para el discurso de apertura de sesiones del presidente Javier Milei
Desde el 2018 en adelante se instaló siempre en estos eventos.dios que fantasmas, que maquina de hacer humo.
C5N me pasan, que está diciendo que la FAA debió pedir autorizacion al Congreso de la Nacion.Se preguntan si estamos en guerra.dios que fantasmas, que maquina de hacer humo.
De molesto: más que "selvático", yo le llamaría "pampa húmeda"
"Helicópteros Hughes 500 H-33, H-41 y H-42 en vuelo por cercanias a la Vll Brigada Aérea el miércoles 28 de febrero Son las últimas aeronaves que aún conservan un esquema "selvático" ya que la mayoría de las aeronaves de la FAA fueron pintadas completamente de gris
Mariano Gómez X, 1 de marzo de 2024
Varios,forman parte del Grupo 1 de Artilleria Antiaerea de la BAM Mar del Plata,Escuadron de GE.Cuántos inhibidores hay en inventario?
Muchas gracias.Varios,forman parte del Grupo 1 de Artilleria Antiaerea de la BAM Mar del Plata
Interesantísimo.De molesto: más que "selvático", yo le llamaría "pampa húmeda"
Otros esquemas de camuflaje estandarizados (bueh) de FAA "nombrables", podrían ser:
"Patagónico": verde claro/beige, usado por Maras y Pucará
"Montaña 1": verde negro/gris marino/pardo, usado por Morane y Sabre
"Montaña 2": verde oscuro (oliva)/gris claro, usado por A-4C y Pampa I
"Monte": verde/marrón/amarillo pajizo, usado por Huanquero y Mentor
"Pampeano": verde oliva/marrón tierra, usado por A-4B, Chinook, los Bell y Hughes. Es, creo, el más ubicuo.
"Nubarrón": gris claro/gris medio, usado por los A-4AR, Pampa Ii/III, Tucano y Texan
"Superioridad aérea del pobre": todo gris, usado en los últimos tiempos de los M-IIIEA, Finger, Mara, B-707 SIGINT y resto del mundo ahora
Esquemas importados:
"SEA": verde oscuro/verde medio/tostado, usado por Hércules, M-IIIEA, Dagger y Tucano (con verde menos oscuro)
"Desértico": usado por los M-III CJ y los M-5P
"Europa": usado por C-130B
Valga decir que los colores, han tenido variaciones...