Creo que está a la venta,todos los aviones y helicopteros estan a la venta.A ese avión lo tienen que vender mientras todavía le pueden sacar una buena parte de su costo. Tardar más va a ser sumarle más metal a los chatarreros.
Y que los que planificaron su compra den las explicaciones correspondientes...
Pregunto, quien fue el responsable por la compra de un avión que hizo 2 o 3 vuelos oficiales, donde no debe haber sumado más de 100/150 hs de vuelo, y que está próximo a entrar en una inspección mayor?
No cabría una investigación judicial por solo este hecho?
Agregale todo el dinero que se fue en ponerlo aeronavegable y la actualizacion de la configuracion que tuvo.. al pepe por que apenas se uso.Pregunto, quien fue el responsable por la compra de un avión que hizo 2 o 3 vuelos oficiales, donde no debe haber sumado más de 100/150 hs de vuelo, y que está próximo a entrar en una inspección mayor?
Deberia..no?No cabría una investigación judicial por solo este hecho?
También!!Agregale todo el dinero que se fue en ponerlo aeronavegable y la actualizacion de la configuracion que tuvo.. al pepe por que apenas se uso.
Creo que si.Deberia..no?
El pelele este, no tiene idea de los aspectos técnicos.![]()
Mientras no haya una denuncia en la Justicia, no pasa nada. Y lo peor es que aunque haya denuncia, tampoco pasará nada.
No vaya a ser que este asegurado el ARG-01 por alguna empresa amiga.Pregunto, quien fue el responsable por la compra de un avión que hizo 2 o 3 vuelos oficiales, donde no debe haber sumado más de 100/150 hs de vuelo, y que está próximo a entrar en una inspección mayor?
No cabría una investigación judicial por solo este hecho?
El F28 tiene también motores RR y sin embargo no pasa nada.Estimado, la respuesta es absolutamente afirmativa.
Rolls-Royce trabaja con una Red de Centros de Servicio de nivel World Class, autorizados.
Estos Centros proporcionan servicios de mantenimiento, reparación y suministro de repuestos, bajo la total y estricta supervisión y aprobación de Rolls-Royce.
Los aviones tanto comerciales como militares, se venden con un fin y un uso determinado contractualmente.
Cuándo esto es modificado unilateralmente por el usuario sin el consentimiento de RR las condiciones contractuales se rompen.
El fabricante siempre tiene la sartén por el mango tanto a nivel logístico con la provisión de componentes, como legal por incumplimiento de contrato.
Esas controversias se dirimen siempre en Tribunales de Londres, o en NY/DC.
Si los HQ de RR tanto en Londres, UK, como en Reston, Virginia en USA, no autorizan la venta o provisión de repuestos por el motivo que fuese, ningún Centro autorizado RR le proveerá absolutamente nada...
Saludos.
Asi es,compraron un avion pronto a vencerse,ellos lo sabian muy bien,sabian lo que hacian.Pregunto, quien fue el responsable por la compra de un avión que hizo 2 o 3 vuelos oficiales, donde no debe haber sumado más de 100/150 hs de vuelo, y que está próximo a entrar en una inspección mayor?
No cabría una investigación judicial por solo este hecho?
Los RRSpey de los F28 son recorridos a nuevos en USA,en un taller que compró la licencia para los upgrade.Es proveedor de la FAA.El F28 tiene también motores RR y sin embargo no pasa nada.
Bueno, no es lo mismo un Fokker que un 757, son dos categorías distintas.
Hay que indagar.
54 novedades en cabina tenia,por eso regresó.Ademas volvió por el wifi y los juegos para los pasajeros.Recordémos que ni bien llegó (pasada rasante temeraria) a los días se volvió para USA para reparaciones que tanto ruido nos hizo.
El pelele este, no tiene idea de los aspectos técnicos.
Tiene que existir algún H.D.P, que puso el gancho aceptando las condiciones técnicas de como se encontraba esa aeronave.
Me gustaría que vaya preso, junto a quien liberó los fondos para la compra de semejante perno, más teniendo otro perno igual, tirado en Palomar...
Estimado, mi respuesta fue a la siguiente pregunta sobre los motores Rolls Royce RB211 de los Boeing 757...El F28 tiene también motores RR y sin embargo no pasa nada.
La respuesta es indudablemente afirmativa.Si lo toma la FAA y lo convierte podrá recibir vetos a la hora de mantener los motores?
Mi respuesta no es una opinión al azar, pero tiene todo el derecho de hacerlo...Hay que indagar.
Mi querida Fabiola.... nuca sabía nada.....El pelele este, no tiene idea de los aspectos técnicos.
Mi querida Fabiola.... nuca sabía nada.....
Mas de los 12 TC-12 Huron de la FAA,con ese dinero los pagaban a todos,incuidos los dos del COAN y seguia sobrando plata, casi dos B-737NG ,casi seis ERJ 140 LR,un C-130H por FMS sin leasing...y puede haber mas combinaciones....si entramos a repuestos,por 10 años por lo menos para A4AR,C-130,Bell 212/412,y sigue sobrando plataDa bronca ver cómo se despilfarra dinero como si nada y nunca hay consecuencias de los actos![]()